Teo j Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Me han dicho que en Olhao, Portugal hacen maravillas pero no me fio. Pillare una de segundamano Pues no había caído a repararlas , pero Yo e visto llantas con un cacho arrancado o partido y una vez reparada queda mejor que nueva . Un saludo Responder
KyRo Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 mira de repararla, por lo que he oido los tios de portugal son maquinas... y el metal es metal, se suelda y en un video vi como las rehacen con los tornos y demás y la verdad es que tiene buena pinta, ten en cuenta que si compras de segunda mano y la llanta esta abollada.. tendras que reparla igual, yo me ahorraria ese paso y directamente repararia la tuya, no obstante ponte en contacto con ellos y mandales una foto y ellos te dirán si es viable o no... pero yo, repararía.. te lo digo siendo herrero que soy y hablando con conociemiento de causa,,, Responder
a3verano Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Lo mejor de todo es que el trozo que le falta no tengo ni idea de donde esta Responder
Teo j Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Lo mejor de todo es que el trozo que le falta no tengo ni idea de donde esta Eso no es problema , tu la dejas en un taller que trabaje con algún sitio portugués y en una semana la tienes de vuelta como el primer día .ellos le añaden el aluminio que le haga falta . Un saludo. Responder
chaskas Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Tienes foto de como esta? Responder
a3verano Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 El lunes vienen a recogerla, me han dicho que unos 80 euros y en una semana lista. Cuando lo tenga todo listo os pongo fotos del antes y el después. También pondré el contacto por si os interesa a alguno de la zona de Huelva. Un saludo Responder
a3verano Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Al final la catástrofe ha sido peor, necesito palier derecho y tija. Sabéis la referencia? Es el mismo para todos los audi a3? Responder
a3verano Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 El telefono del tio por si lo quereis . POR FAVOR, NO PUBLICAR LOS DATOS EN ABIERTO. Responder
chaskas Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Ostras! Buena arrancada tenia!! Han quedado bien? Vibran? Lo del palier y tija ni idea...pues se doblaron con el golpe? S2 Responder
a3verano Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Palier y mangueta derecho. K antes m ekivoke Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.