Sandromary Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Buenas a todos! queria saber si alguien de ustedes sabria decirme si habria cualquier inconveniente en cambiar el clima normal por el digital a posteriori, y si es necesario usar el vag-com para configurarlo. Saludos y gracias Responder
joseh Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 En principio el clima digital viene con el sistema de climatización de 4 zonas. No creo que sea simplemente cambiar uno por otro y a funcionar. Y de poder hacerse a buen seguro que ocurre como los GPS; que sale más caro montarlo a posteriori que pedirlo a fábrica. De todas formas a ver si algún compañero delo foro puede aclararlo con más precisión que yo. Un saludo... y bienvenido. Responder
AVC Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Me parece que es imposible, pues el diseño de climatización del habitáculo es distinto: creo el clima de cuatro zona incluye salidas laterales traseras que no lleva el de serie. Saludos. Responder
DocGrijander Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Supongo que saldrá anti-económico ponerlo a posteriori. Pero si te empeñas puedes ponerlo, aunque haya que cambiar medio coche. Pero por lo que han comentado los compañeros, lo de re-equipar en concesionarios oficiales no parece viable, en otros sitios no sé. Seguiré el tema ver como termina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.