Sandromary Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 buenas pues nada acabo de adquirir un a6 4g 2.0 177, dejo atras un scirocco con tan solo 4 años, pensando ya en el futuro jajaja. saludos a todos y espero poder aportar y que aporten cualquier tipo de duda en tema de vagcom y modificaciones de nuestros bichos. Responder
susopampin Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido al foro Sandromary. :clap1: :clap1: :clap1: Veo que eres de Ourense; ASI que te informo de que tienes un PRC a tu entera disposición, para conocer a compañeros de esa provincia y también del resto de Galicia. Se reúnen una vez al mes, para conocerse, intercambiar opiniones, problemas, soluciones, pasar el vag-com y un largo etc. Pásate un día o entra en el hilo de PRC Ourense, para ver toda la información de su ubicación día de reunión y horarios; estarán encantados de conocerte y que les conozcas, ASI como de que compartas con ellos ese PRC. Espero y deseo que disfrutes por mucho tiempo de ese A6 y que te de muchas alegrías durante ese tiempo. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Boas Sandromary outro mais.. ..................................galegospower Benvido paisano a esta gran familia que e A S I e dende xa a tua nova casa, compañeiro Espero que por moitos anos mais................ ...........e que sigas a desfrutar moitos anos mais dese magnifico A6 4G non deixes de pasar polo PRC Ourensano estante a agardar Saudos e unha aperta dende a fronteira Goianesa ....moi....moi. ....ao sur da Galiza (pontevedra)............ ....e moi pero que moi cara o norte de Portugal Responder
MarcosA4TDI Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Bienvenido a la familia ASI Sandromary, como bien te ha dicho Suso pásate por el PRC de Ourense que te encontrarás a grandes personas y mucha información sobre Vagcom, bricos etc. Te lo recomiendo 100%. Cuando entré en contacto con gente de mi zona, me comentaron que querían hacer un PRC en A Coruña, a lo que le dije a mi mujer "voy un día a tomar algo con ellos y no vuelvo, serán los típicos mataos frikis", pues bueno, o yo también me he vuelto friki o no me lo explico, por que no falto a un PRC salvo fuerza mayor, además de las grandes amistades que he logrado. Recomended by me Responder
Cervantes Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Bienvenido, sigue los consejos de susopampin y de MarcosA4TDI, y contacta con el PRC de Ourense, no te arrepentirás. Saludos cordiales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.