PEPE_81 Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Hola a todos y gracias por permitirme estar entre vosotros, soy nuevo en esto de los foros, espero aprender mucho de vosotros y ayudar en todo lo que pueda. Responder
PEPE_81 Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Se que el coche tiene ya algunos años, pero me encanta el motor que monta, tengo que hacerle algunos arreglos estéticos y sobre todo el climatizador que no me va (aa/cc) espero podáis ayudarme con ese problema, voy ponerle amortiguadores nuevos y estaba pensando en unos blistein ....que me aconsejáis?? Responder
susopampin Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido al foro PEPE_81. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes, todos hemos sido nuevos en los foros alguna vez,; ASI que tranquilo que aquí en unos días estas como pez en el agua. La ayuda que necesitas, te la responderán mejor quienes mejor conocen ese modelo, que son losa compañeros del subforo de A3 8-L(si es desde el 1996 al 2003), ó el A3 8-P (si es desde el 2003 al 2012). Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Cervantes Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro. Responder
PEPE_81 Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Gracias por la bienvenida!!!, yo también espero estar mucho por aquí para aprender y aportar todo lo que pueda. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.