Aivan Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Hola a todos, tengo un A6 2.5 TDI v6 del 99.se me estropeo el alternador y me lo cambiaron por un bosch 14v 120A. La cuestion es que a la salida del alternador hay 14.04 voltios pero en los bornes de la bateria hay 13.56v.y si se activa el ventilador del clima y los xenon baja a 12.76v y aveces hasta 11.86v pero del alternador simpre se lee 14.04v.Antes de q se rompiera el alternador el voltimetro del cuadro siempre marcaba 14v y bajaba pero muy poco.pero ahora marca muchas veces 12v o menos.Las otras mediciones las hice con un Voltimetro en los bornes de bateria. Alguien se le ocurre q puede ser. De antemano gracias por la ayuda q me podais facilitar. Responder
VIRON Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Hola esos 14,xx V son los que debe existir en la instalación con el motor en marcha y por el ende el alternador trabajando correctamente no se debería demandar nada a la Bat con el motor en marcha, no dispongo de esquema eléctrico, te podría decir algo más Responder
KyRo Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 lo unico que se me ocurre es que revises los cables desde el alternador a la bateria, puede que tengas fugas de corriente con algun elemento del circuito, una resistencia comunciada o algo asi, podría ser tambien que tengas mala masa en los bornes de bateria o el chasis, prueba a desconectar la bateria y lijar los bornes y los embornados del coche, puede ser que tengas algo de sulfato, prueba esto y después de lijarlos dales un poco de vaselina para evitar que se sulfaten de nuevo... Responder
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