Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, tengo un A6 2.5 TDI v6 del 99.se me estropeo el alternador y me lo cambiaron por un bosch 14v 120A. La cuestion es que a la salida del alternador hay 14.04 voltios pero en los bornes de la bateria hay 13.56v.y si se activa el ventilador del clima y los xenon baja a 12.76v y aveces hasta 11.86v pero del alternador simpre se lee 14.04v.Antes de q se rompiera el alternador el voltimetro del cuadro siempre marcaba 14v y bajaba pero muy poco.pero ahora marca muchas veces 12v o menos.Las otras mediciones las hice con un Voltimetro en los bornes de bateria. Alguien se le ocurre q puede ser.

De antemano gracias por la ayuda q me podais facilitar.

Publicado

Hola esos 14,xx V son los que debe existir en la instalación con el motor en marcha y por el ende el alternador trabajando correctamente no se debería demandar nada a la Bat con el motor en marcha, no dispongo de esquema eléctrico, te podría decir algo más

Publicado

lo unico que se me ocurre es que revises los cables desde el alternador a la bateria, puede que tengas fugas de corriente con algun elemento del circuito, una resistencia comunciada o algo asi, podría ser tambien que tengas mala masa en los bornes de bateria o el chasis, prueba a desconectar la bateria y lijar los bornes y los embornados del coche, puede ser que tengas algo de sulfato, prueba esto y después de lijarlos dales un poco de vaselina para evitar que se sulfaten de nuevo...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.