Jump to content

Revision en concesionario Audi


enriqueramallo

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues voy a pasar mi primera revision, a ver si se calla ya el ordenador que cada vez que arranco el coche me lo dice...

 

Pero tengo un par de preguntas a los expertos.

 

1.- ¿Cuando se cambia las correas de distribucion? ¿Me va a costar mas que el coche? :p

 

2.- He llamado a 8 (y no exagero!!!) concesionarios de la zona de Madrid y todos me dan cita para Marzo como muy pronto. He encontrado uno en madrid, por la zona del calderon, si alguien lo conoce y me puede dar referencias se lo agradezco. O en su defecto si alguien conoce otro (me da = la zona de madrd) que sea bueno, bonito, barato, pero sobre todo de fiar, pues por favor, soy todo oidos (u ojos ;) )

 

3.- Esto es muy importante. El coche va de put* madre, estoy muy contento, excepto que me he hecho amigo de la fea de la gasolinera, de tantas visitas que hago a echar gasofa. Bien, en dos ocasiones, al ir a arrancarlo (nunca en frio, pero si despues de unos 15 o 20 minutos aparcado en la calle) el coche no me arranca, hasta que lo intento dos o tres veces e insistiendo mucho, finalmente me ha arrancado. No creo que sea bateria, o quizas si, pues cuando bajo el elevaluna la luz interior disminuye su intensidad (casi inapreciable), pero no se si sera bateria. El coche tiene 90.000 kms. Si alguien me da algun consejo se lo agradezco.

 

En fin, espero poder veros muy pronto en alguna kedada por madrid.

 

Un abrazo,

 

Enrique Ramallo.

ferrari@ono.com

616 91 72 83

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Intentaré ayudarte en tus dudas:

 

1º La correa de la distribución hay que cambiarla, según el manual "Plan de asistencia técnica", a los 180.000 km. en los motores 1.8T

Pero los concesionarios recomiendan cambiarla a los 90.000-100.000 por aquello de que a alguien se le ha roto antes. Tambien en estos foros la mayoría piensa lo mismo.

Tu decides el riesgo.

Precio: en la casa bastante más que en un taller independiente bueno. No se exactamente cuanto.

 

2º Si te refieres a Jarmauto, utiliza la búsqueda para encontrar opiniones.

Que te den cita para dentro de un mes en concesionarios Audi-VW es de lo más normal teniendo bastante suerte, si no eres amigo del dueño (así funcionan, es cojonuudo). Para otra vez que tengas que hacer revisión pide cita dos mese antes.

 

3º Con esos probremillas que tienes a la hora de arrancar, no esperes más de un mes para que te lo miren.

 

Solución: Llévalo cuanto antes a Talleres Ayuso, por Plaza Castilla y aprovecha para que te hagan ellos la revisión y cambio de correa.

Te pongo un enlace del foro de Conces, talleres e importadores, para que puedas ver que la gente que lo ha llevado está muy satisfecha con sus servicios, que parecen ser de toda confianza. Tu decides.

 

Taller de Juan Carlos Ayuso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.