jlbpf Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Hola a todos. Ayer mirando un programa de estos que compran coches por poco dinero y los arreglan para nederlos (joyas sobre ruedas) , vi el de un BMW touring que, entre otras cosas, le sustituyeron el filtro del aire por otro de alto rendimiento. Argumentaban que la mejora de la respuesta del motor era notable. Rebuscando por internet, los encontré en esta página: http://knfiltros.com/kits.htm y en ella la correspondiente al A6: http://www.recambios...rs-2735047.html ¿alguien tiene/conoce algo sobre esto? Es que la diferencia de precio es notable, pero si realmente merece la pena... Gracias... Responder
chemisky Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Yo llevaba uno de estos en mi Xsara 2.0 16v aunque marca green. Lo que más vas a notar es diferencia estética, no esperes milagros y el motor suena un poco más ronco. En cuánto a potencia, teóricamente, se gana un 4%. Eso sí, estos filtros llevan un mantenimiento de limpieza a base de spray Responder
jlbpf Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 ¡muchas gracias! Responder
A6culoguevo Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Yo llevaba uno de estos en mi Xsara 2.0 16v aunque marca green. Lo que más vas a notar es diferencia estética, no esperes milagros y el motor suena un poco más ronco. En cuánto a potencia, teóricamente, se gana un 4%. Eso sí, estos filtros llevan un mantenimiento de limpieza a base de spray Creo que les hay "secos",que no necesitan ese mantenimiento y que son mejores,¿nó?Yo también había pensado meterle uno de los que venden para sustituir los de origen,pero que no hace falta cambiar la caja. Responder
chemisky Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Yo llevaba uno de estos en mi Xsara 2.0 16v aunque marca green. Lo que más vas a notar es diferencia estética, no esperes milagros y el motor suena un poco más ronco. En cuánto a potencia, teóricamente, se gana un 4%. Eso sí, estos filtros llevan un mantenimiento de limpieza a base de spray Creo que les hay "secos",que no necesitan ese mantenimiento y que son mejores,¿nó?Yo también había pensado meterle uno de los que venden para sustituir los de origen,pero que no hace falta cambiar la caja. A ver, los hay de esponja y de algo parecido a fieltro almidonado. Ambos deben ir impregnados en una especie de aceite que es donde se quedan adheridas las partículas en suspensión. Mucha gente no sabe esto y se cree que estos filtros se ponen y punto, pero funcionan así. Los dejan "secos" hasta que se ponen negros y luego los disgustos jajaja Responder
TourisT Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Cuidado q los restos de aceite pueden dar al traste con el caudalimetro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.