albaud22 Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Gracias chicos! OMG esas cosas no las sabrán hacer en casa TT Será cuestión de encontrar alguno de b5, sino malo malo Responder
mikela4 Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Albaud... WTF , los TT tienen casa propria? No es la misma casa Audi?? Responder
albaud22 Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Albaud... WTF , los TT tienen casa propria? No es la misma casa Audi?? :lmfao: :lmfao: Nonoo TT es como un smiley xdd seria como este mas o menos: Responder
choskar Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Sobre todo, que tenga el codigo, sino (como ya te dijo zeimon te pasara como a mi, al final nada de nada Responder
nachopassat Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 La mia te vale, es de 1 din y es llegar y conectar los cables del coche sin mas Responder
A6culoguevo Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Yo tengo uno de un A6 C5 ,creo que te vale,es la de cassete.Y creo que tengo el código. Responder
albaud22 Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 (editado) La mia te vale, es de 1 din y es llegar y conectar los cables del coche sin mas Yo tengo uno de un A6 C5 ,creo que te vale,es la de cassete.Y creo que tengo el código. creo que me interesaría más el tuyo nacho, simplemente por la distancia. El de A6culoguevo me costaría bastante más el transporte porque estoy más cerca de Zaragoza... :S EDITADO Se recuerda que en los subforos de modelos queda totalmente PROHIBIDA cualquier tipo de venta, para ello existen los subforos de accesorios y vehículos. Por tanto todo ofrecimiento o venta será eliminado y advertido. El ofrecimiento de piezas es otra vulneración clara de las normas, para eso tenemos el subforo de compraventa que es el lugar donde deben estar los anuncios de venta. Editado 14 de Agosto del 2013 por zeimon compraventa Responder
nachopassat Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Albaud22 yo la radio te la regalo, con que pagues tu los portes suficiente jeje, me indico miguel que lo recalcara por el tema de las normas Responder
albaud22 Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Albaud22 yo la radio te la regalo, con que pagues tu los portes suficiente jeje, me indico miguel que lo recalcara por el tema de las normas Ostras geniaal!! Te mando un MP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.