aldsa Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Hola buenas noches. Alguien me podría facilitar algún sitio donde pueda comprar una lona protectora para mi audi A4 b8. Que sea bonita y barata jeje. Muchas gracias Responder
MOSTOLITO Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Hombre en el conce fijo que la hay... Eso si, yo una vez las estuve mirando y creo que rondan los 120€.... Baratitas no son.... En ebay tambien las habra... Responder
carlosvalen Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Hola buenas noches. Alguien me podría facilitar algún sitio donde pueda comprar una lona protectora para mi audi A4 b8. Que sea bonita y barata jeje. Muchas gracias No te lo aconsejo , se araña la pintura , por mucho que tengas cuidado, a menos que sea para dejarlo una gran temporada parado , pero si es para quita y pon cada dos por tres no te lo aconsejo. Responder
neekrivers Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 En Alcampo las hay estándar a unos 29 euros Responder
aldsa Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Ok muchas gracias mirare a ver si veo alguna que me interese. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.