Jump to content

Luces Led ambiente Interior Originales (Vean el cambio)


rruz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

He realizado este cambio de luces interiores en mi A3.

Se ve bastante bien, compre el plafon en Ebay.

 

¿Compre tambien las luces de matricula originales y me dan fallo en la pantalla? alguien sabe que debo hacer? mi audi es del 2011. Me gustaria poder usarlas.

 

 

wldq.th.jpg

 

rb1.th.JPG

 

buth.th.jpg

 

jmz3.th.jpg

Editado por rruz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que te costo este plafon?

por unos 25€ tienes todas las bombillas(plafon delantero y trasero, matricula sin fallo, maletero, guantera y luces de cortesia). lo de los led originales siendo de ebay, a veces hay que cogerlo con pinzas.

para la matricula, yo he montado hace unos dias dos bombillas como esta: http://www.ebay.es/itm/171091794897?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

y no dan error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me costo 120 $US en EBay Alemania.

 

Sobre los led, la pregunta que hacia era por los de la matrícula, ya he comprado como los que me indicas, pero indican fallo, por eso compre los originales pensando que serían plug and play pero también dan fallo. No se sí habrá que configurar algo para poder utilízarlos, los compre en Zentrum de Leverkusen, son originales y dan fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me costo 120 $US en EBay Alemania.

 

Sobre los led, la pregunta que hacia era por los de la matrícula, ya he comprado como los que me indicas, pero indican fallo, por eso compre los originales pensando que serían plug and play pero también dan fallo. No se sí habrá que configurar algo para poder utilízarlos, los compre en Zentrum de Leverkusen, son originales y dan fallo.

Bueno, seguro que comoraste lo que yo te enseño? Migascustom los puso en su coche y no dan fallo(prerestyling) y los monte en el mio todo perfecto(restyling). Asi que no creo que comprases exactamente estos. Es muy importante que sean canbus, recuerdalo.

U saludo!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.