Torvic Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 gracias a todos por vuestras opiniones..todas tienen su logica... la verdad que las new rs6 m gustan y las rotor..si hay alguien para un posible cambio quizas lo haria... gracias a todos.. a ver que hago!! Responder
Torvic Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Voy a poner en venta mis new rs4 antracita..creo q m he decidido.. Responder
F.Saavedra Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Voy a poner en venta mis new rs4 antracita..creo q m he decidido.. Jajajajaja Que calentao !! Si llevas tiempo rayado pues para alantee !! Saludos Responder
Torvic Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Voy a poner en venta mis new rs4 antracita..creo q m he decidido.. Jajajajaja Que calentao !! Si llevas tiempo rayado pues para alantee !! Saludos saavedra si no lo he hecho antes ha sido porque tu dices que las ves pequeñas jajajaja .. el tema está que no puedo ofrecerlas en el foro ya que vendi mis ambition y repito articulo por lo cual infringo una norma del subforo compraventa Me gustaria que se quedaran en el foro pero no se como hacerlo.. Responder
Varela11 Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Por que sitios vas a mirar las rotor? estan wapisimas la tuyas, pero las rotor mas!! Gran cambio de todas formas. Ya que eres de bcn, sabes de algun sitio que usen el vag com? o algun taller de confianza bueno? Responder
Torvic Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 Hola varela pues yo como el coche lo compre en octubre pues no se talleres y no se de nadie con vagcom..pregunta en el post detail barcelona que los sabados se reunen en una gasolinera a ver si alguien te echa un cable.. Responder
Torvic Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 bueno si todo va según lo previsto y gracias a la enorme colaboración que estoy teniendo con un forero que desinteresadamente me está ayudando a verlas personalmente y a pasarme toda la información, pues si todo va por su cauce, estarán fuera las rs4.... mas adelante nombraré a este forero "un gran tipo".. No me cansaré de agradecerle.. La decisión a la pregunta del post está tomada..para bien o para mal , siempre estaré a tiempo de volver a cambiar no¿? . saludos.. Responder
MiguelS3 Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 He visto unas new F18 de la marina de la o****... Responder
Deco Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 He visto unas new F18 de la marina de la o****... Esas son con las que Audi gano las 24 horas de lemans!? Responder
Torvic Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Pues no tengo ni idea.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.