TT 8J Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Buenas a todos, Abro este post porqué no he encontrado nada que me aclare mi cuestión. Mi TT es del septiembre de 2010 y lleva el paquete exterior o deportivo, ahora no lo recuerdo, S-line. Tengo faros halógenos e indagando me topé con los Xenon de WellDone. El problema es que quiero hacerlo 100% legal, y claro los xenon por normativa deben llevar los limpiafaros, La pregunta que tengo, es si mi coche tiene la preinstalación de los limpiafaros (en el sitio donde en teoría tendrían que ir, hay una placa que parece que se puede quitar), y si es así como activarla y que piezas faltan para que sea funcional, o si directamente me olvido e instalo el kit que Welldone ofrecen. Espero que podáis ayudarme Cordialmente, TT8J Responder
xjk55 Publicado 15 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 Hola; yo te recomiendo que ya que pones xenón, pongas los faros con leds diurnos que son una pasada. el cambio legal a xenón se puede hacer, solo tienes que instalar lavafaros y regulador de altura; si quieres mas datos me puedes mandar un MP. saludeTTes Responder
JMoreno Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Hola; yo te recomiendo que ya que pones xenón, pongas los faros con leds diurnos que son una pasada. el cambio legal a xenón se puede hacer, solo tienes que instalar lavafaros y regulador de altura; si quieres mas datos me puedes mandar un MP. saludeTTes +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.