cmv Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 La verdad es que me parece muy guapo, me encantaria un coupe ASI. ademas ese lateral Carrera GT le queda muy bien asi como los focos mas pequeños delante y la cintura alta Un saludo Responder
Jorge76 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Buah, a mí si me gusta! Que guapo! Igual el lateral un poquitín más fino me gustaría mas... pero niquelado... Responder
Caním000 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 La idea es buena pero el potochop es malisimo Responder
AntuA3 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 A mi me encanta,hace tiempo que espero algo ASI.Quiza el lateral mas aligerado y los focos sin ese aspecto de llevar pestaña,supongo que es por el montaje que es malo.Saludos. Responder
kilian_0021 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 mmm ese capo a lo " bad boy " jajajaj antes muerto que sencillo!! precioso Responder
juanluisvg Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Y el detalle d la doble salida antiniebla???? No esta mal, la verdad es q es una buena idea :blink: Responder
AnTTonio Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 No está mal tocando un poco esos faros Responder
_nErOx_ Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Esta wapo!!!!! no esta nada mal!!!! :blink: Saludossss Responder
CopyrighTT Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Bastante mejor que algunos que has puesto por aquí. Veo que mejoras de gusto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.