elmasnou Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Estoy igual que tu súper-Ratón yo me he comprado el baúl del Q7 original un poco mas grande me falta las barras haber si sale una oferta,saludos Responder
tonisalsa Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Super, una pregunta , en esa foto de perfil que pones , vas con equipaje o descargado? gracias Responder
MOSTOLITO Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Esa foto no es de mi coche... Es otro... Al final y por la urgencia de comprar un cofre y la baca (a veces soy un dejao, je) compre un cofre del norauto de 410 litro marca Bermude (segun me dijeron los fabrica Thule, pero son de peor calidad y no pasan el tunel de viento)... Y una baca de aluminio.... Todo 310, el resultado muy contento, el consumo ha aumentado algo, aunque no se exactamente cuanto, y el ruido si que ha aumentado, no es ensordecedor, al final te acostumbras, pero aumenta. Responder
Mikel Vitoria Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 La vaca has tenido que comprar la thule o has podido montar otra?? Si es asi cual? Por curiosidad mas que nada Responder
MOSTOLITO Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 No ha sido la Thule, en norauto hay 3 modelos: 1. 65 la tipica cuadrada negra marca norauto 2. 85 de otra marca pero igual 3. 120 de aluminio parecida a la Thule pero no lo es. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.