txispis Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 (editado) Pues como que le ha quitado la rueda de repuesto y su alojamiento... Yo quiero hacer esto pero sin quitar nada mas o menos como en la foto... Quitando el silencioso y colocando uno a cada cola. ¿Esto da problemas con la itv xingu? Gracias y saludos Editado 11 de Febrero del 2005 por txispis Responder
txispis Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Es para esto te acuerdas... Responder
sanchi Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Pues como que le ha quitado la rueda de repuesto y su alojamiento... Yo quiero hacer esto pero sin quitar nada mas o menos como en la foto... Quitando el silencioso y colocando uno a cada cola. ¿Esto da problemas con la itv xingu? Gracias y saludos Mientras que los nievel de contaminación y ruido no superen lo reglamentario no tienen porque ponerte pegas creo yo Saludos Responder
Jorge76 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Vaya un color más feo el del A6 primero no? Responder
Xingular Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Pues como que le ha quitado la rueda de repuesto y su alojamiento... Yo quiero hacer esto pero sin quitar nada mas o menos como en la foto... Quitando el silencioso y colocando uno a cada cola. ¿Esto da problemas con la itv xingu? Gracias y saludos Mientras que los nievel de contaminación y ruido no superen lo reglamentario no tienen porque ponerte pegas creo yo Saludos sasto Responder
LEGRAN Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 txispis, a ti te queda mucho mejor la doble salida, integrada en la traserano colgando como la lleva el aleman Responder
txispis Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 El problema gordo que veo yo es el deposito de combustible.... no se como salvarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.