baronashler Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Hola gente querida, un placer poder unirme. Tengo un Audi A4 V6 3.0 Quattro multitronic luxury. Lo compré recientemente, es una máquina!! pero he tenido ciertos inconvenientes. Realicé un viaje y en el trayecto se me prendió la luz de nivel de aceite mínimo en amarillo, recorrí unos 40 o 50 kms aprox hasta que pude llegar a una estación de servicio y rellenar aceite. Eso fue hace 2 meses aprox. La semana pasada cuando fui a retirarlo del taller para reemplazar mangueras, cuando lo retiré noté que se prende la luz amarilla que indica que la regulación dinámica de las luces no funciona, ninguna de las dos ópticas. Cosa que antes funcionaba de maravillas. Al prenderlas, ninguna se regula en altura. Viene con sistema de pliegue de espejos cuando se estaciona, pero el mecanismo del espejo del acompañante no funciona. Y lo último que noté, es que estaba el motor andando y saqué la varilla para medir aceite y no té que sale un poco de humo por ahí. Lo mismo que al sacar la tapa por donde se le agrega aceite. Lo llevé a un muy buen mecánico de acá y me dijo que no me preocupara, que el motor está bien. El vehículo anda muy bien, reacciona, acelera, etc pero noto que luego de estar parado en algún lado, deja alguna que otra pequeña mancha de aceite. Lo han revisado, pero nada. Tiene 115.000 kilómetros. Alguien con experiencia podría darme una opinión o consejo respecto a los problemas que estoy teniendo? Un cordial saludo gente Citar MultiCitas Denun Responder
AudiSportB Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Hola compañero, respecto a tus consultas, te respondo en función a mis conocimientos básicos 1) tema luces (regule) y espejo del acompañante deberías fijarte en la caja de fusibles para ver el estado en que están aquellos que comandan esas funciones, es muy extraño que de golpe te aparezcan es fallos. 2) tema humo: si has revisado el aceite (con la varilla) con el motor en caliente, es normal que algo de humo salga tanto de allí como al destapar arriba. 3) tema perdida de aceite: si te hiciste un cambio hace escaso tiempo es probable que haya quedado algo de aceite en el chapón de abajo si es que el mecánico no tuvo la suficiente prolijidad de limpiar antes de armar. Caso contrario si el chapón esta totalmente limpio y si la pérdida es mínima, deberías verificar el tapón inferior (donde se escurre el aceite al cambiarlo, la junta y si esta correctamente ajustado) si no es eso ya tendrías que hacer una inspección mucho más minuciosa con alguien de confianza. Saludos Responder
gmeinero Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Hola hermano. Soy de Córdoba y tengo el mismo A4 pero 2002, pase por los mismos temas. El indicador de nivel de aceite, sabe fallar, de todas maneras tenes que tener en cuenta que viajando uno hace km y es irresisteble pisar el V6, por lo que el consumo de aceite es normal. Mi V6 tiene 160.000 km, y en ruta consume al rededor de 1/2 litro cada 1000Km, es normal. Tema Gases, es normal con el motor caliente. Regulación de luces, si andaba antes de entrar al taller para el cambio de mangueras, algo tocaron seguramente, comenzá por los fusibles y revisá las fichas que están detrás de las ópticas. Pérdida de aceite, si está todo bien, no debería perder una gota. Revisa con cuidado de donde proviene. El mecanismo del pliegue del espejo, trabaja con un motor Mabucchi FT-280SA, no viene solo, en china sale U$s1.50, yo no lo pude conseguir, el mío estaba quemado, se trabo el sin fin con basura. Opciones, se puede reparar o comprar el mecanismo ORIGINAL que sale $3900 en Bs. As. (Repuestos Alta Gama Alvarez Thomas 2040 Cap. Fed.- Bs. As.). Espero ser de ayuda. Saludos. Responder
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