Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

18 compañeros y amigos os agradecen vuestra felicitación.

(36) chirrito(41) Israel, (29) Manu_vk, (37) puntets, (37) fr@n, (37) master roasting, (32) KiNGLeR, (27) el_pelusa, (33) TT Roadster, (36) sernavant, (38) jamira11, (23) raniveri, (31) mochi, (35) DonCharlyMf, (43) chotapulga, (28) miguelbm, (27) Xarly_TT, (54) fukui, (37) David Andorra A3.

F

E

L

I

Z

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente al compañero y amigo, componente del PRC Santiago D. C. KiNGLeR. Oscar un fuerte abrazo.

Publicado

Muchas felicidades a todos en especial al componente del PRC de Santiago y amigo nuestro...KINGLER(Oscar)

Oscar MUCHAS FELICIDADES!!!que tengas un feliz dia rodeado de los tuyos!!!!

Besos y abrazos de parte nuestra!!!!

Publicado

FELICIDADES
A
TOD@S.

los que cumplis años hoy

y especialmente, a mi
paisano
, compañero y vecino gallego
KLINGER

Saludos desde la frontera.....

...Muy...muy al sur de Pontevedra...

....y muy pero que muy al norte de Portugal
Publicado

Felicidades a todos!!!

Especialmente al Presi, CHIRRITO que cumplas muchos más y que los disfrutes, que estas echo un chaval.

Pasar buen día rodeados de vuestra gente querida.

Un saludo

Publicado

Muchas felicidades a todos y en especial al compañero del PRC Santiago Kingler!! Oscar, que tengas el mejor de los días

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

Publicado

Suso,te añado a la lista unos compañeros que se han quedado fuera perla. :kss1: y gracias una vez mas por estar siempre tan pendiente. ;)

Felicidades a todos especialmente a tí CHIRRITO...mi Javieeeeeeeer (Señor Presidente si se da la circunstancia y la cosa se pone seria)!!!! :roll1:

Un abrazo muy,muy grande!!! :az:

Publicado

18 compañeros y amigos os agradecen vuestra felicitación.

(41) Israel, (29) Manu_vk, (37) puntets, (37) fr@n, (37) master roasting, (32) KiNGLeR, (27) el_pelusa, (33) TT Roadster, (36) sernavant, (38) jamira11, (23) raniveri, (31) mochi, (35) DonCharlyMf, (43) chotapulga, (28) miguelbm, (27) Xarly_TT, (54) fukui, (37) David Andorra A3.

F

E

L

I

Z

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente al compañero y amigo, componente del PRC Santiago D. C. KiNGLeR. Oscar un fuerte abrazo.

Incluyo en la felicitación al amigo chirrito, que cuando abrí el hilo, no le he visto; Javi, mil perdones por no darme cuanta aunque no estabas en la lista. :crying_anim:

Un fuerte abrazo. :bye1:

Publicado

Suso, a mi me ha pasado muchas veces al copiar y pegar la lista de nombres. ;) Eres un encanto,de sobra se entiende que ha sido un error. :kss1::flwrs: O incluso igual Jose o David lo han incluido después a la lista y por eso falta. :thumbsup:

Publicado

Suso, a mi me ha pasado muchas veces al copiar y pegar la lista de nombres. ;) Eres un encanto,de sobra se entiende que ha sido un error. :kss1::flwrs: O incluso igual Jose o David lo han incluido después a la lista y por eso falta. :thumbsup:

En cualquier caso y fuera como fuera; muchas gracias Mar por incluirlo en la lista que yo he puesto. :clap:

Como ya no es la primera vez que estás ahí para solucionar cosillas, quedas invitada con tu pareja y descendencia a visitar Galicia y nuestro PRC. la mayoría de los administradores ya la conocen y, a partir de mediados de agosto, creo que solo faltarás tu por visitarnos. :fisch:

Gracias de nuevo y un :kss1:

Publicado

Suso,tú sabes que no solo os visitaría si no mas bien que os adoptaría a toda el Ala Gallega!!! :laugh: a tí especialmente. :kss1:

Está complicadísimo ,pero algún día me quitaré esa espinita! :flwrs:

Publicado

Felicidades a todos!!!! Pero especialmente a Sernavant y al presi Chirrito!!!

Un abrazo

Publicado

Muchas gracias a tod@s!!!!!!!!

ASÍ da gusto cumplir años!!!! :kss1: :kss1: :kss1: :kss1:

SALUDOS

Publicado

Muchas gracias a tod@s!!!!!!!!

ASÍ da gusto cumplir años!!!! :kss1: :kss1: :kss1: :kss1:

SALUDOS

venga ya que todos sabemos lo presumido que eres y desde hace 10 años te vas descontando unos pocos

un besito(sin mariconadas)... :harhar:

Pd todavía me sigo tiendo con las epiladys :roll1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.