susopampin Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 18 compañeros y amigos os agradecen vuestra felicitación. (36) chirrito(41) Israel, (29) Manu_vk, (37) puntets, (37) fr@n, (37) master roasting, (32) KiNGLeR, (27) el_pelusa, (33) TT Roadster, (36) sernavant, (38) jamira11, (23) raniveri, (31) mochi, (35) DonCharlyMf, (43) chotapulga, (28) miguelbm, (27) Xarly_TT, (54) fukui, (37) David Andorra A3. F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente al compañero y amigo, componente del PRC Santiago D. C. KiNGLeR. Oscar un fuerte abrazo. Responder
Yow_A3 Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Muchas felicidades a todos en especial al componente del PRC de Santiago y amigo nuestro...KINGLER(Oscar) Oscar MUCHAS FELICIDADES!!!que tengas un feliz dia rodeado de los tuyos!!!! Besos y abrazos de parte nuestra!!!! Responder
OyTiS Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 FELICIDADES A TOD@S. los que cumplis años hoy y especialmente, a mi paisano, compañero y vecino gallego KLINGER Saludos desde la frontera..... ...Muy...muy al sur de Pontevedra... ....y muy pero que muy al norte de Portugal Responder
Cervantes Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Felicidades a todos y especialmente a Kingler del PRC de Santiago DC. Saludos cordiales. Responder
Serjio Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Felicidades a todos!!! Especialmente al Presi, CHIRRITO que cumplas muchos más y que los disfrutes, que estas echo un chaval. Pasar buen día rodeados de vuestra gente querida. Un saludo Responder
PLOFY Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Muchas felicidades a todos y en especial al compañero del PRC Santiago Kingler!! Oscar, que tengas el mejor de los días Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 Responder
Korg83 Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 MUCHÍSIMAS FELICIDADES KINGLER!!! Responder
Mar77 Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Suso,te añado a la lista unos compañeros que se han quedado fuera perla. y gracias una vez mas por estar siempre tan pendiente. Felicidades a todos especialmente a tí CHIRRITO...mi Javieeeeeeeer (Señor Presidente si se da la circunstancia y la cosa se pone seria)!!!! Un abrazo muy,muy grande!!! Responder
susopampin Publicado 11 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 18 compañeros y amigos os agradecen vuestra felicitación. (41) Israel, (29) Manu_vk, (37) puntets, (37) fr@n, (37) master roasting, (32) KiNGLeR, (27) el_pelusa, (33) TT Roadster, (36) sernavant, (38) jamira11, (23) raniveri, (31) mochi, (35) DonCharlyMf, (43) chotapulga, (28) miguelbm, (27) Xarly_TT, (54) fukui, (37) David Andorra A3. F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente al compañero y amigo, componente del PRC Santiago D. C. KiNGLeR. Oscar un fuerte abrazo. Incluyo en la felicitación al amigo chirrito, que cuando abrí el hilo, no le he visto; Javi, mil perdones por no darme cuanta aunque no estabas en la lista. :crying_anim: Un fuerte abrazo. Responder
Mar77 Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Suso, a mi me ha pasado muchas veces al copiar y pegar la lista de nombres. Eres un encanto,de sobra se entiende que ha sido un error. O incluso igual Jose o David lo han incluido después a la lista y por eso falta. Responder
susopampin Publicado 11 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Suso, a mi me ha pasado muchas veces al copiar y pegar la lista de nombres. Eres un encanto,de sobra se entiende que ha sido un error. O incluso igual Jose o David lo han incluido después a la lista y por eso falta. En cualquier caso y fuera como fuera; muchas gracias Mar por incluirlo en la lista que yo he puesto. Como ya no es la primera vez que estás ahí para solucionar cosillas, quedas invitada con tu pareja y descendencia a visitar Galicia y nuestro PRC. la mayoría de los administradores ya la conocen y, a partir de mediados de agosto, creo que solo faltarás tu por visitarnos. Gracias de nuevo y un Responder
Mar77 Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Suso,tú sabes que no solo os visitaría si no mas bien que os adoptaría a toda el Ala Gallega!!! a tí especialmente. Está complicadísimo ,pero algún día me quitaré esa espinita! Responder
Aker Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Felicidades a todos!!!! Pero especialmente a Sernavant y al presi Chirrito!!! Un abrazo Responder
chirrito Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Muchas gracias a tod@s!!!!!!!! ASÍ da gusto cumplir años!!!! :kss1: :kss1: SALUDOS Responder
Antonio V6 Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Muchas gracias a tod@s!!!!!!!! ASÍ da gusto cumplir años!!!! :kss1: :kss1: SALUDOS venga ya que todos sabemos lo presumido que eres y desde hace 10 años te vas descontando unos pocos un besito(sin mariconadas)... Pd todavía me sigo tiendo con las epiladys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.