wachy Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 buenas a todos, solo quería comentar mis impresiones sobre estas suspensiones después de montar varias y ver sus resultados. según lo que yo entiendo , son una gran m**** pintada de colores. después de montarlas salen ruidos por todos lados, empiezas a cambiar piezas hasta que ya no queda nada que cambiar y queda claro que los extraños ruidos eran de las propias suspensiones.... encima su comportamiento es de lo peor. si no quereis tirar el dinero no dudéis en mirar algo de mejor calidad que a la larga os saldrá a la mitad de precio.saludos Responder
Jaume1.8T Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Tomaaaa!!! Zas en toda la boca!!!!!! Responder
Serjio Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Wachy ahora mismo ¿que suspensión llevas montada? Como me decían desde pequeño mis padres, lo barato termina saliendo caro. Responder
wachy Publicado 11 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 yo llevo unas kW desde que el coche tenia 5000km y ahora tiene 125mil km. 0 ruidos y 0 problemas Responder
Redfox Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Wachy en las KW se puede regular la dureza sin tener que desmontarlas?Salu2 Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 también se dice que : el que compra mal, compra dos veces ... hay que hacer un esfuerzo si quieres roscada, porque está claro que KW es garantia total ... Responder
Serjio Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Yo el otro día estuve leyendo sobre bilstein y se me hacia la boca agua... Responder
wachy Publicado 11 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 si, se pueden endurecer las delanteras pero en nuestros coches las traseras no se puede, toco desmontar amortiguador para endurecer o ablandar. suspensiones buenas kW, bilstein, hyr, tecnosok, tein, holins, weitec,..... hay muchas pero no se puede pretender que montando una de 400€ roscada tengomas los resultados de unas de 1000eur. en este tema lo mejor es ahorrar un poco y gastar una vez Responder
Jaume1.8T Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 si, se pueden endurecer las delanteras pero en nuestros coches las traseras no se puede, toco desmontar amortiguador para endurecer o ablandar. suspensiones buenas kW, bilstein, hyr, tecnosok, tein, holins, weitec,..... hay muchas pero no se puede pretender que montando una de 400¤ roscada tengomas los resultados de unas de 1000eur. en este tema lo mejor es ahorrar un poco y gastar una vez Más claro el agua Responder
kuri Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Pues la verdad es que tienes toda la razon, mejor gastar una i no mas santo tomas jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.