a4quattro Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Desde esta noche pasada al acelerar me suena por la zona de los escapes un flussssssssssss al acelerar. Un mecánico del RACE ha estado mirando todos los manguitos y apunta a que es la junta del colector de escape. Por lo que he mirado son 6 al ser un V6. Mi mecánico habitual, en el que confío a ojos cerrados está de vacaciones hasta final de mes. ¿Sabéis de algún sitio en Madrid donde puedan cambiarlas y que no sea un conce oficial?. Responder
Serjio Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Mira en el subforo de empresas colaboradoras y mira el taller de adami auto a ver si te viene bien. Un saludo Responder
a4quattro Publicado 11 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Gracias Serjio, mañana me acerco a ver si es poca cosa y me lo solucionan. Responder
a4quattro Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Por si le pasa a otro forero: Manguito intercooler, detras de la parte baja del faldón delantero. La pieza vale poco, 30 y pico €, pero con mano de obra sube a 200€ por tener que desmontar el faldon. 3 horas de trabajo. Responder
jandrullo Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Gracias por compartir la solución. Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.