yolene Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 hola compañeros tengo un audi a6 del 98 desde hace muy poco con motor aeb y me tiene un poco acogonado temperaturade motor ok pero la temperatura del compartimiento motor se puede freir huevos incluso levantas el capo y te riza las pestañas esos es normal no lo cojo por que creo que va ha salir ardiendo Responder
yolene Publicado 11 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 No hay nadie que me contesté Responder
zeimon Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Pues si la temperatura del motor y aceite son las correctas no tienes porque preocuparte. Es normal que ahora en verano con el ventilador viscoso y el electroventilador se ponga el vano motor caliente caliente Responder
yolene Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 gracias por contectar pero he estado observando y lo que me coge temperatura asta ponerse al rojo vivo es donde estan los colectores de escape que va cojido el turbo y atornillado al catalizador no la caracola lo que va de la caracola al catalizador eso es normar gracias contestarme por favor Responder
yolene Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 por favor me decis si eso es normal gracias Responder
zeimon Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Si tienes todas las temperaturas bien, no te pierde, no te falta potencia... Para que te vas a preocupar más? Ahora con él verano y él uso del climatizador los dos ventiladores se ponen a tope y desprenden muchísimo calor Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
joseyizan Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Puede ser que tengas el catalizador embozado y te coje mucha temperatura.un saludo. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.