Franftv87 Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Hola buenos dias! Tengo un a6 2.5 quattro familiar desde hace dos semanas Tiene como veis 390mil km casi jeje y por lo que e leido no hay muchos El problema es que hecha muchiisimo humo gris por los escapes de vez en cuando o en deceleraciones suaves, cuando le da.... Cuado lo probe hacia un pokito de humo pero nada alarmante, ahora si lo es.... Me pierde aceite por los retenes de los inyectores ( de todos) y deja mucho aceite por debajo.... El lunes empezare por cambiar el filtro de gases del motor y lo de los inyectores por ahora intentare solucionarlo con silicona de juntas, alguien lo ha hecho que se sepa explicar como hacerlo???? Que le revisariais con estos km? En el libro esta todo al dia hasta los 295.mil km per de ahi hasta ahora a ido a talleres de barrio pero deberia estar mas o menos bien, espero. Mi idea es hacerle filtro de gases, Filtro de gasoil Aceite y filtros ya cambiados Limpieza egr y admisión Cambio de llantas de 15 a 18 Ahumado cristales Menos los cristales lo hare todo yo en el autobox de banyoles que esta muuuy bien Un saludo i gracias Responder
Franftv87 Publicado 11 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 En el cuadro me aparece, service del Que mantenimiento es? Responder
panadero_es Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 En el cuadro me aparece, service del Que mantenimiento es? Que yo sepa es el cambio de aceite y filtros. O lo que le toque por kilómetros. Responder
Franftv87 Publicado 11 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 En el cuadro me aparece, service del Que mantenimiento es? Que yo sepa es el cambio de aceite y filtros. O lo que le toque por kilómetros. Gracias, mañana intentare resetearlo jeje Del humo alguna idea? Yo no se que pensar, si es por elfiltro de gases, que se cuela por el reten del turbo, bomba inyectora mal o desgastes de arbol de levas q no creo porque a priori desde el tapon de llenado apenas se aprecia desgastes y lo hace a veces no siempre lo del humo, y el coche va muuuy bien de potencia i responde bien Un saludo desde banyoles Responder
ucry77 Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Hola buenos dias! Tengo un a6 2.5 quattro familiar desde hace dos semanas Tiene como veis 390mil km casi jeje y por lo que e leido no hay muchos El problema es que hecha muchiisimo humo gris por los escapes de vez en cuando o en deceleraciones suaves, cuando le da.... Cuado lo probe hacia un pokito de humo pero nada alarmante, ahora si lo es.... Me pierde aceite por los retenes de los inyectores ( de todos) y deja mucho aceite por debajo.... El lunes empezare por cambiar el filtro de gases del motor y lo de los inyectores por ahora intentare solucionarlo con silicona de juntas, alguien lo ha hecho que se sepa explicar como hacerlo???? Que le revisariais con estos km? En el libro esta todo al dia hasta los 295.mil km per de ahi hasta ahora a ido a talleres de barrio pero deberia estar mas o menos bien, espero. Mi idea es hacerle filtro de gases, Filtro de gasoil Aceite y filtros ya cambiados Limpieza egr y admisión Cambio de llantas de 15 a 18 Ahumado cristales Menos los cristales lo hare todo yo en el autobox de banyoles que esta muuuy bien Un saludo i gracias Las dos ultimas cosas que tienes en la lista , pueden esperar . Primero aregla el motor y humos , y fugas de aceite . Y mas tarde ya lo ultimo de la lista . Por-que si tienes coche bonito y no anda como tiene que andar , es poco coche ! Haz unos logs para ver como tiene motor, turbo, bomba inyectora , inyectores , y mas cosas . Lo de fuga de aceite en la tapa de culata , tambien se areglan sin silicona . Responder
Franftv87 Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Hola buenos dias! Tengo un a6 2.5 quattro familiar desde hace dos semanas Tiene como veis 390mil km casi jeje y por lo que e leido no hay muchos El problema es que hecha muchiisimo humo gris por los escapes de vez en cuando o en deceleraciones suaves, cuando le da.... Cuado lo probe hacia un pokito de humo pero nada alarmante, ahora si lo es.... Me pierde aceite por los retenes de los inyectores ( de todos) y deja mucho aceite por debajo.... El lunes empezare por cambiar el filtro de gases del motor y lo de los inyectores por ahora intentare solucionarlo con silicona de juntas, alguien lo ha hecho que se sepa explicar como hacerlo???? Que le revisariais con estos km? En el libro esta todo al dia hasta los 295.mil km per de ahi hasta ahora a ido a talleres de barrio pero deberia estar mas o menos bien, espero. Mi idea es hacerle filtro de gases, Filtro de gasoil Aceite y filtros ya cambiados Limpieza egr y admisión Cambio de llantas de 15 a 18 Ahumado cristales Menos los cristales lo hare todo yo en el autobox de banyoles que esta muuuy bien Un saludo i gracias Las dos ultimas cosas que tienes en la lista , pueden esperar . Primero aregla el motor y humos , y fugas de aceite . Y mas tarde ya lo ultimo de la lista . Por-que si tienes coche bonito y no anda como tiene que andar , es poco coche ! Haz unos logs para ver como tiene motor, turbo, bomba inyectora , inyectores , y mas cosas . Lo de fuga de aceite en la tapa de culata , tambien se areglan sin silicona . Hola, ya tengo el filtro sacado, y las dos tapas de balancines quitadas tambien, he aprovechado y e desmontado toda la admision para hacerle una buena limpieza, tendria como 1,5mm de carbonilla la admision y algo de aceite repartido jeje pero los he visto mucho peores con la mitad de km, Esta tarde linpiare bien las tapas de los balancines y pondre la silicona por la mañana... Como lo solucionaria sin siliciona i sin cambiar las tapas? Ejeje gracias de antemano. A todo esto decir lo bien que esta el autobox de banyoles i animo a la gente a aprovecharlo jeje Responder
Franftv87 Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 He preguntado de hacerle una diagnosis, me ha dicho que tiene el esla win o algo asi, podre lo mismo? Algo que deba mirar en concreto? Gracias Responder
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