Jump to content

A6 avant 2.5 v6 AFB 99 387.000km!! Revisiones


Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias! Tengo un a6 2.5 quattro familiar desde hace dos semanas

Tiene como veis 390mil km casi jeje y por lo que e leido no hay muchos

 

El problema es que hecha muchiisimo humo gris por los escapes de vez en cuando o en deceleraciones suaves, cuando le da.... Cuado lo probe hacia un pokito de humo pero nada alarmante, ahora si lo es....

Me pierde aceite por los retenes de los inyectores ( de todos) y deja mucho aceite por debajo.... El lunes empezare por cambiar el filtro de gases del motor y lo de los inyectores por ahora intentare solucionarlo con silicona de juntas, alguien lo ha hecho que se sepa explicar como hacerlo????

Que le revisariais con estos km? En el libro esta todo al dia hasta los 295.mil km per de ahi hasta ahora a ido a talleres de barrio pero deberia estar mas o menos bien, espero.

 

Mi idea es hacerle filtro de gases,

Filtro de gasoil

Aceite y filtros ya cambiados

Limpieza egr y admisión

Cambio de llantas de 15 a 18

Ahumado cristales

 

Menos los cristales lo hare todo yo en el autobox de banyoles que esta muuuy bien

Un saludo i gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el cuadro me aparece, service del

 

Que mantenimiento es?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el cuadro me aparece, service del

 

Que mantenimiento es?

 

Que yo sepa es el cambio de aceite y filtros. O lo que le toque por kilómetros.

 

Gracias, mañana intentare resetearlo jeje

 

Del humo alguna idea? Yo no se que pensar, si es por elfiltro de gases, que se cuela por el reten del turbo, bomba inyectora mal o desgastes de arbol de levas q no creo porque a priori desde el tapon de llenado apenas se aprecia desgastes y lo hace a veces no siempre lo del humo, y el coche va muuuy bien de potencia i responde bien

 

Un saludo desde banyoles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias! Tengo un a6 2.5 quattro familiar desde hace dos semanas

Tiene como veis 390mil km casi jeje y por lo que e leido no hay muchos

 

El problema es que hecha muchiisimo humo gris por los escapes de vez en cuando o en deceleraciones suaves, cuando le da.... Cuado lo probe hacia un pokito de humo pero nada alarmante, ahora si lo es....

Me pierde aceite por los retenes de los inyectores ( de todos) y deja mucho aceite por debajo.... El lunes empezare por cambiar el filtro de gases del motor y lo de los inyectores por ahora intentare solucionarlo con silicona de juntas, alguien lo ha hecho que se sepa explicar como hacerlo????

Que le revisariais con estos km? En el libro esta todo al dia hasta los 295.mil km per de ahi hasta ahora a ido a talleres de barrio pero deberia estar mas o menos bien, espero.

 

Mi idea es hacerle filtro de gases,

Filtro de gasoil

Aceite y filtros ya cambiados

Limpieza egr y admisión

Cambio de llantas de 15 a 18

Ahumado cristales

 

Menos los cristales lo hare todo yo en el autobox de banyoles que esta muuuy bien

Un saludo i gracias

Las dos ultimas cosas que tienes en la lista , pueden esperar .

Primero aregla el motor y humos , y fugas de aceite .

Y mas tarde ya lo ultimo de la lista .

Por-que si tienes coche bonito y no anda como tiene que andar , es poco coche !

Haz unos logs para ver como tiene motor, turbo, bomba inyectora , inyectores , y mas cosas .

Lo de fuga de aceite en la tapa de culata , tambien se areglan sin silicona .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias! Tengo un a6 2.5 quattro familiar desde hace dos semanas

Tiene como veis 390mil km casi jeje y por lo que e leido no hay muchos

 

El problema es que hecha muchiisimo humo gris por los escapes de vez en cuando o en deceleraciones suaves, cuando le da.... Cuado lo probe hacia un pokito de humo pero nada alarmante, ahora si lo es....

Me pierde aceite por los retenes de los inyectores ( de todos) y deja mucho aceite por debajo.... El lunes empezare por cambiar el filtro de gases del motor y lo de los inyectores por ahora intentare solucionarlo con silicona de juntas, alguien lo ha hecho que se sepa explicar como hacerlo????

Que le revisariais con estos km? En el libro esta todo al dia hasta los 295.mil km per de ahi hasta ahora a ido a talleres de barrio pero deberia estar mas o menos bien, espero.

 

Mi idea es hacerle filtro de gases,

Filtro de gasoil

Aceite y filtros ya cambiados

Limpieza egr y admisión

Cambio de llantas de 15 a 18

Ahumado cristales

 

Menos los cristales lo hare todo yo en el autobox de banyoles que esta muuuy bien

Un saludo i gracias

Las dos ultimas cosas que tienes en la lista , pueden esperar .

Primero aregla el motor y humos , y fugas de aceite .

Y mas tarde ya lo ultimo de la lista .

Por-que si tienes coche bonito y no anda como tiene que andar , es poco coche !

Haz unos logs para ver como tiene motor, turbo, bomba inyectora , inyectores , y mas cosas .

Lo de fuga de aceite en la tapa de culata , tambien se areglan sin silicona .

 

Hola, ya tengo el filtro sacado, y las dos tapas de balancines quitadas tambien, he aprovechado y e desmontado toda la admision para hacerle una buena limpieza, tendria como 1,5mm de carbonilla la admision y algo de aceite repartido jeje pero los he visto mucho peores con la mitad de km,

 

Esta tarde linpiare bien las tapas de los balancines y pondre la silicona por la mañana... Como lo solucionaria sin siliciona i sin cambiar las tapas? Ejeje gracias de antemano.

 

A todo esto decir lo bien que esta el autobox de banyoles i animo a la gente a aprovecharlo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado de hacerle una diagnosis, me ha dicho que tiene el esla win o algo asi, podre lo mismo? Algo que deba mirar en concreto?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.