Xingular Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 (editado) Por qué a la selección siempre le toca jugar en los pre-clasificatorios con la misma gente? Hoy he escuchado que juegan contra San Marino creo... siempre son los mismos San Marino, Malta, Macedonia, Austria, San Marino, Malta, Macedonia. ¿Me estoy equivocando? ¿Por qué es ASI siempre? Yo es que de furbol... hace tiempo que dejé de entender... Salu-2 Editado 9 de Febrero del 2005 por Xingular Responder
Cortes Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Supongo que haran muchos grupos con "cabezas" de grupo fuertes (Holanda, Francia, España, Inglaterra...) y todos esos a jugar con los paquetes del continente. Aunque es lo que pienso, pero no tengo ni idea, a mi esto del furrrboool... Cambiando de deporte ya queda menos para el seis naciones, allez les bleus! Responder
LEGRAN Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 eso es porque se hacen grupo con las naciones, el primero con los cabezas de serie y los demas segun la clasificacion mundial de paises, por lo que es muy facil repetir equipos en las clasificatorias Cambiando de deporte ya queda menos para el seis naciones, allez les bleus! ya ha empezado este fin de semana, yo voy con pais de gales, es la selección que hizo interesarme por el rugby cuando era un chavalin Responder
Cortes Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 ya ha empezado este fin de semana, yo voy con pais de gales, es la selección que hizo interesarme por el rugby cuando era un chavalin Cierto, se me fue la pinza Gano francia a escocia y gales creo que se trincaron a la perfida albion (england ) Irlanda ni idea de como quedo, supongo que ganaria a italia Francia jugara con gales a final de mes! Responder
Michelob Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 A proposito de rugby...mirad la peña, esta fatallllllllllll http://www.elperiodicomediterraneo.com/not...asp?pkid=146927 Manda webos!! Responder
Caním000 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Q quieres q nos toque contra Brasil Responder
juanluisvg Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Q quieres q nos toque contra Brasil No subestimes los conocimientos futbolisticos d Xingu Responder
Xingular Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Q quieres q nos toque contra Brasil o contra Alemania Asi al menos, los vemos jugar cuando no sea amistoso... bueno, los vereis jugar, por que lo que es yo... Responder
Caním000 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Q quieres q nos toque contra Brasil o contra Alemania Asi al menos, los vemos jugar cuando no sea amistoso... bueno, los vereis jugar, por que lo que es yo... Anda q te hemos pillado pillín!! Responder
Xingular Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Q quieres q nos toque contra Brasil o contra Alemania Asi al menos, los vemos jugar cuando no sea amistoso... bueno, los vereis jugar, por que lo que es yo... Anda q te hemos pillado pillín!! ein? no entiendo, me lo expliquen. Ya acabé los exámenes y me dió el bajón. No esoty para pensar mucho xD Responder
juanluisvg Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Q tal derecho Xingu? Imagino q un par d cañas habran caido al acabar, no? Un saludo Responder
Xingular Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Q tal derecho Xingu? Imagino q un par d cañas habran caido al acabar, no? Un saludo un par un par derecho? lo más mediocre del mundo no se no se... ya veremos... Responder
juanluisvg Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Q tal derecho Xingu? Imagino q un par d cañas habran caido al acabar, no? Un saludo un par un par derecho? lo más mediocre del mundo no se no se... ya veremos... Donde paras, t estoy escribiendo por MSN pa pasarte la cancion esa q tenemos pendiente!!!!!!!!!!!!!! Mediocre??? Reza para q haya pocos aprobados y asi bajen la nota Suerte tio!!! Responder
Xingular Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Q tal derecho Xingu? Imagino q un par d cañas habran caido al acabar, no? Un saludo un par un par derecho? lo más mediocre del mundo no se no se... ya veremos... Donde paras, t estoy escribiendo por MSN pa pasarte la cancion esa q tenemos pendiente!!!!!!!!!!!!!! Mediocre??? Reza para q haya pocos aprobados y asi bajen la nota Suerte tio!!! sigo en la uni tio, sorry sorry !!! Hasta las 6 no sale el bus. Y la mini-fiesta ya la acabamos Responder
Caním000 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Señores!! jeje esq estoy probando los nuevos iconos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.