yosh Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Solo quería presentaros las llantas nuevas que le he calzado al TT. Espero que os gusten. Se que le faltan los cubretornillos, pero aún no me han llegado. El resto de las fotos están aquí: http://blog.alvarolo...erias/TT/FOTOS/ Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Me encantan SON PRECIOSAS Responder
celeristt Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Chulas chulas!!! Aun que me gustan mas la que llevabas jejeje Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Cuando te canses de ellas te las compro Responder
Toniet Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Quedan increibles,con estas mismas llantas ha salido una foto del audi TT en la revista trimestral que envía Audi a clientes. LLantas muy actuales y muy bonitas. Enhorabuena..Que buen gusto! Son de 19"? En mi TT llevo simplemente la 17" de origen de 5 radios dobles en V, y dentro de muy poco cambiaré los neumaticos, es el momento de cambiar a llanta 18" o incluso 19".. Se agradecerian sugerencias.. Responder
David BCN Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Preciosas Yosh! Ahora solo te queda bajarlo un pelín para dejarlas a ras de aleta y fetén! Toniet, Yo te aconsejo 19". Responder
kevin34 Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 (editado) Muy bonitas Yosh! Son las Rotor originales? Por cierto, no te habías puestos los frenos del RS? Saludos Editado 12 de Agosto del 2013 por kevin34 Responder
kikemoto Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Preciosas llantas. Ya dirás como andan de precio y donde te las has agenciado. Solo una consulta. La llanta 19" la tienes que homologar para las ITV ??? es que a mi en los papeles de la tarjeta tecnica solo tengo homologadas las 17" y 18" . Responder
yosh Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Buenos días Son unas rotor originales, de hecho el último modelo, sacan uno nuevo cada pocos meses con tonterías modificacadas. Le puse los frenos del rs, pero los latiguillos hel que monté no me gustaban , por que quedaban muy justos, así que mientras me llegan los nuevos le volví a poner los frenos originales. Con las 19 creo que sí que hay que homologar, pero pensaba hacerlo a la vez que los discos. Por otro lado, yo también te recomiendo 19, seguro que pones 18 y te quedas con la espinita de cómo te quedaría con 19 ! Responder
David BCN Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 No hay que homologar. Aunque no te salgan en ficha es una medida equivalente. Responder
kevin34 Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Pues te quedarán espectaculares los frenos y ruedas del RS!!! Pon fotos cuando lo tengas todo montado. Saludos Responder
Platero Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Mucho mas deportivas Responder
MENSE Publicado 15 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 Bonitas llantas, ya me gustarían en mi TT Responder
xjk55 Publicado 15 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 muy chulas esas rotor!! Responder
herodes Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Le quedan muy bien al coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.