A. Pérez Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Bien: necesito pantalla (display) de LCD monocroma de 2x30 pins...no logro localizarla en tiendas on-line de electrónica. Las dimensiones externas son aproximadamente: 85x41 mm y de ventana: 82x34 mm; el paso de pin es el habitual: 2,54 mm. He localizado la de 2x20, 2x25 y 2x35, pero ésta no. A ver si me echáis un cable. Pd. es una pantalla de un cuadro de instrumentos de una cosechadora Laverda. El decodificador (driver) que la gestiona es un PCF8576CT. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 ¿2x30 pins? serán carácteres: 2 lineas de 30 carácteres, alfanumerico... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 11 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Es alfanumérico, pero está roto y no sé el número de líneas y caracteres. Al hablar de pins, me refiero al número de conexiones. Por ejemplo, la de la foto es de 2x20 pins. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Entiendo lo que es un pin Me parece que te va a ser difícil de encontrar, piensa que puede estar hecha a medida para el cuadro en cuestión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Cierto...es lo que pienso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Y el fabricante de la cosechadora no tiene el recambio?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wannaky Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 si salen dibujos dibujos o iconos concretos del producto en el lcd, vas a tener que ir al fabricante de la máquina a comprar el recambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 A ver, la cosechadora no es mía. Me pasaron el cuadro para que le echara un vistazo. Si fuese un componente estándar, pues no habría problema. Siendo "a medida" pues la cosa cambia tela. Es posible que no cambien el display, sino que tenga que cambiar todo el cuadro....y la broma cuesta un pico....si lo llevan a reparar al Servicio Técnico de Laverda, y le dicen "es el display....200€" pues lo pagan y listo, pero como digan "no hay recambio....hay que cambiar todo el cuadro" (cosa que creo que dicen los de Audi, que por cierto, yo ya le he cambiado el FIS y va bien) pues la cosa cambia de color. Saludos. Pd. un display estandar, pues andará por 15 ó 30€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 (editado) A ver, la cosechadora no es mía. Me pasaron el cuadro para que le echara un vistazo. Si fuese un componente estándar, pues no habría problema. Siendo "a medida" pues la cosa cambia tela. Es posible que no cambien el display, sino que tenga que cambiar todo el cuadro....y la broma cuesta un pico....si lo llevan a reparar al Servicio Técnico de Laverda, y le dicen "es el display....200€" pues lo pagan y listo, pero como digan "no hay recambio....hay que cambiar todo el cuadro" (cosa que creo que dicen los de Audi, que por cierto, yo ya le he cambiado el FIS y va bien) pues la cosa cambia de color. Saludos. Pd. un display estandar, pues andará por 15 ó 30€. Hombre, yo lo veo sencillo. En los recambios genericos no hay la pieza. Bien, tiene dos opciones: 1. Preguntar al fabricante de la cosechadora. Por preguntar no cobran (de momento ). 2. Buscar una cosechadora en desguace (no se si hay desguaces de maquinaria agricola) y rezar para que tenga la pieza. Lo que esta claro es que una de esta opciones creo que tendreis que tomar. No se, quizas os sorprendais y la marca tenga la pieza suelta, quizas salte la liebre, no todas las casas de maquinas o de coches son los de Audi (por cierto, Audi tiene bastante despiece, tendrias que ver otras marcas.... y no señalo a ninguna japonesa con tres diamantes :innocent: :laugh: que cada vez que tengo que llevar el coche a taller.... :crying_anim: :crying_anim:, por no hablar de los precios de sus recambios aqui en España que son..... :ranting2: :ranting2: ) Suerte. s2. Editado 12 de Agosto del 2013 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Sí, esas son la opciones. La opción de desguace no creo que sea muy viable: es maquinaria que no tiene mucha venta. Supongo que es complicado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 (editado) Pues solo veo la opcion de ir a fabrica, si realmente quereis reparar la maquina, y, sobre todo, si esa pantallaita es indispensable para el buen funcionamiento de la maquina, habra que pasar por caja, no veo otra. Preguntad el precio, quizas no sea descabellado y se pueda pagar, por preguntar no perdeis nada, yo lo haria. Es que por lo que cuentas no veo mas salidas. s2. Editado 12 de Agosto del 2013 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Es la pantalla del ordenador de abordo: te dice la autonomía, la presión, la velocidad .... es esencial. Sin ella no ves como va. La cosechadora funciona, pero no ves los parámetros. Vamos, que a pasar por caja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Asi a uña de caballo, he encontrado esto: http://www.agroterra.com/p/laverda-3790-desguace-3045908/3045908 http://www.milanuncios.com/cosechadoras/cosechadoras-en-desguace-97117706.htm http://www.milanuncios.com/maquinaria-agricola/cosechadoras-desguace.htm http://www.casquero.es/prod/index.php/id/14 No se, quizas haya suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Que modelo de cosechadora Laverda es?? y que modelo de modulo de control es el que necesita la pantalla?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 (editado) El modelo no me lo dijo. Se lo preguntaré mañana. La placa electrónica tiene como referencia: MC2249.3 UNICONTROL 1 E.G.B SETT. 10/2007. Está claro que la última parte es la fecha de fabricación. Viendo la serigrafía, lo ha hecho MC ELECTTRONICA. Deben ser italianos. Editado 12 de Agosto del 2013 por A. Pérez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.