Jump to content

¿Dónde comprar pantalla LCD?


A. Pérez

Publicaciones recomendadas

Bien: necesito pantalla (display) de LCD monocroma de 2x30 pins...no logro localizarla en tiendas on-line de electrónica.

 

Las dimensiones externas son aproximadamente: 85x41 mm y de ventana: 82x34 mm; el paso de pin es el habitual: 2,54 mm.

 

He localizado la de 2x20, 2x25 y 2x35, pero ésta no.

 

A ver si me echáis un cable.

 

Pd. es una pantalla de un cuadro de instrumentos de una cosechadora Laverda. El decodificador (driver) que la gestiona es un PCF8576CT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es alfanumérico, pero está roto y no sé el número de líneas y caracteres. Al hablar de pins, me refiero al número de conexiones.

 

Por ejemplo, la de la foto es de 2x20 pins.

post-54617-0-11605800-1376254826_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, la cosechadora no es mía. Me pasaron el cuadro para que le echara un vistazo. Si fuese un componente estándar, pues no habría problema. Siendo "a medida" pues la cosa cambia tela.

 

Es posible que no cambien el display, sino que tenga que cambiar todo el cuadro....y la broma cuesta un pico....si lo llevan a reparar al Servicio Técnico de Laverda, y le dicen "es el display....200€" pues lo pagan y listo, pero como digan "no hay recambio....hay que cambiar todo el cuadro" (cosa que creo que dicen los de Audi, que por cierto, yo ya le he cambiado el FIS y va bien) pues la cosa cambia de color.

 

Saludos.

 

Pd. un display estandar, pues andará por 15 ó 30€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, la cosechadora no es mía. Me pasaron el cuadro para que le echara un vistazo. Si fuese un componente estándar, pues no habría problema. Siendo "a medida" pues la cosa cambia tela.

 

Es posible que no cambien el display, sino que tenga que cambiar todo el cuadro....y la broma cuesta un pico....si lo llevan a reparar al Servicio Técnico de Laverda, y le dicen "es el display....200€" pues lo pagan y listo, pero como digan "no hay recambio....hay que cambiar todo el cuadro" (cosa que creo que dicen los de Audi, que por cierto, yo ya le he cambiado el FIS y va bien) pues la cosa cambia de color.

 

Saludos.

 

Pd. un display estandar, pues andará por 15 ó 30€.

 

Hombre, yo lo veo sencillo.

 

En los recambios genericos no hay la pieza. Bien, tiene dos opciones:

 

1. Preguntar al fabricante de la cosechadora. Por preguntar no cobran (de momento :laugh: ).

2. Buscar una cosechadora en desguace (no se si hay desguaces de maquinaria agricola) y rezar para que tenga la pieza.

 

Lo que esta claro es que una de esta opciones creo que tendreis que tomar.

 

No se, quizas os sorprendais y la marca tenga la pieza suelta, quizas salte la liebre, no todas las casas de maquinas o de coches son los de Audi (por cierto, Audi tiene bastante despiece, tendrias que ver otras marcas.... y no señalo a ninguna japonesa con tres diamantes :innocent: :innocent: :laugh: :laugh: que cada vez que tengo que llevar el coche a taller.... :crying_anim: :crying_anim:, por no hablar de los precios de sus recambios aqui en España que son..... :ranting2: :ranting2: )

 

Suerte.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues solo veo la opcion de ir a fabrica, si realmente quereis reparar la maquina, y, sobre todo, si esa pantallaita es indispensable para el buen funcionamiento de la maquina, habra que pasar por caja, no veo otra.

 

Preguntad el precio, quizas no sea descabellado y se pueda pagar, por preguntar no perdeis nada, yo lo haria.

 

Es que por lo que cuentas no veo mas salidas.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la pantalla del ordenador de abordo: te dice la autonomía, la presión, la velocidad .... es esencial. Sin ella no ves como va. La cosechadora funciona, pero no ves los parámetros. Vamos, que a pasar por caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo no me lo dijo. Se lo preguntaré mañana. La placa electrónica tiene como referencia: MC2249.3 UNICONTROL 1 E.G.B SETT. 10/2007.

 

Está claro que la última parte es la fecha de fabricación.

 

Viendo la serigrafía, lo ha hecho MC ELECTTRONICA. Deben ser italianos.

Editado por A. Pérez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.