Jump to content

CANBIO DE CUADRO DE S3 8L PARA A3 8L 90 CV TDI


apretatuercas

Publicaciones recomendadas

Hola amigos pues eso que estuve mirando en alemania unas cosas y necesito ayuda queria poner el cuadro del s3 en un 1.9tdi 90 cv y el fis que funcione con los consumos a los 100 y temperatura exterior litros de combustible y todo eso se que hay que reprogramar el cuadro para que encienda el coche por el tema de la yalle eso es facilisimo lo que me interesa es el tema de cableado que tengo que hacer hay varios bricos pero los enlaces no me funcionan haber alguien q controle el tema si me puede ayudar o tieneis el brico estaria muy agradecido a y si veis algun problema a mi proyecto y si sabeis donde conprar el mando bueno gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Laa graficas te refieres aalas esferas?pues tienes razon jajaj aver si tienes suerte y haces un brico.cuando lo hagas:rolleyes:

 

Desde una nave espacial

 

 

Yo ya lo hice una vez y dentro de poco volvere a hacer otro.

 

Aqui esta la explicacion para un cuadro restyling.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279758-pasar-de-medio-fis-a-fis-completo/page__st__15

 

 

elycarlitos tu al final pudiste cambiaste el cuadro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zanusix gracias por tu aporte lo del cuadro del s 3 lo puedo montar sin problemas con fis entero lo q no tengo muy claro es los cables para el consumo tienempo de viaje luces es mucho lio soy bastante manitas pero sin un esquema estudie bueno estaba por alli electronica se me da muy bien pero me gustaria saber lo de las graficas como va lo de la llave ya se como va me lo hace un amigo que lleva el tema de electronica en volkswagen mi coche no tiene fis es del 98 es pre resty haber si me puedes echar una mano es que el cuadro del s3 lleva aparte la fecha y la informacion de todo consumos que es lo que mas me interesa y combustible que me queda todo me gustaria poner la manilla con los botones estuve mirando el enlace beo que ya te loo curraste una vez aber si me puedes esplicar lo de las graficas no creo que sea cambiar los dibujos del cuadro o si te repito mi coche no tiene fis gracias por anticipado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laa graficas te refieres aalas esferas?pues tienes razon jajaj aver si tienes suerte y haces un brico.cuando lo hagas:rolleyes:

 

Desde una nave espacial

 

 

Yo ya lo hice una vez y dentro de poco volvere a hacer otro.

 

Aqui esta la explicacion para un cuadro restyling.

http://www.audisport...to/page__st__15

 

 

elycarlitos tu al final pudiste cambiaste el cuadro?

 

Si lo cambie tube que casar el cuadro con la centralita y meterle los datos del 1.8t jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zanusix gracias por tu aporte lo del cuadro del s 3 lo puedo montar sin problemas con fis entero lo q no tengo muy claro es los cables para el consumo tienempo de viaje luces es mucho lio soy bastante manitas pero sin un esquema estudie bueno estaba por alli electronica se me da muy bien pero me gustaria saber lo de las graficas como va lo de la llave ya se como va me lo hace un amigo que lleva el tema de electronica en volkswagen mi coche no tiene fis es del 98 es pre resty haber si me puedes echar una mano es que el cuadro del s3 lleva aparte la fecha y la informacion de todo consumos que es lo que mas me interesa y combustible que me queda todo me gustaria poner la manilla con los botones estuve mirando el enlace beo que ya te loo curraste una vez aber si me puedes esplicar lo de las graficas no creo que sea cambiar los dibujos del cuadro o si te repito mi coche no tiene fis gracias por anticipado .

 

 

Cuando tengas el cuadro tienes que mirar que conector lleva el gris o el rojo, si lleva el rojo en tu caso es mejor. Luego tampoco necesitas que sea del S3 porque tendras que cambiar las graficas y sera como un cuado normal. Otra cosa a tener en cuenta es el imno, porque segun el año lleva inmo 1(codigo fijo) inmo 2 (codigo variable) o inmo 3( codigo variable de nueva generacion), tendras que cambiar el chip de la llave o no. Mira tu numero de chasis para saber que inmo llevas, el inmo 2 es entra el 8L-W-060 000 y 8L-X-200 000, el inmo 1 y inmo 3 son los respectivos anteriores o posteriores.

Tambien busca un poco de informacion por tu cuenta, como por ejemplo el manual de instalaion de cuadro fis para prerestyling en google, es este:

http://audi.service-bg.com/Articles/usermanuals/Audi-A3/INSTALACION_CUADRO_FIS_EN_A3.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ante todo me podrias poner unas fotos del que tu tienes si tengo q cambiar las graficas paso me pillo uno de tdi 110 mi coche es un alh codigo de motor es como el de 110 asv cambian pocas cocsas el motor y el turbo son identicos respecto a lo del numero de chasis lo voi a mirar no me interesa poner el del s3 por que lo que me gustaba era las graficas si las tengo que cambiar me pillo uno con fis normal me podrias poner fotos del q tu tienes y la maneta zanusix muchas gracias llevo tiempo investigando y sabia que se puede hacer lo e visto hecho lo q no se si en mi modelo se puede hacer un millon de gracias voi mirar el chasis y vos cuento si es cambus o no ni idea como lo se gracias a todos :thumbsup:

Editado por apretatuercas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.