sacura Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Hola a todos. En mi C4, no funcionan ni el mechero, ni el desempañador de la luna trasera. Al mechero no llega corriente, y gracias a que la lista de fusibles está en aleman, no he podido ubicar el que corresponde. Los he sacado todos uno por uno, y parecen estar bien, pero si supiera cual es el correcto, podria cambiarlo, y empezar a descartar posibilidades. ¿Aguien me puede decir cual es el fusible, y si por casualidad lo comparte con el desempañador? Gracias de antemano por la ayuda. Salu2 Responder
sacura Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Esto está muy parado. Espero que con la vuelta al cole, alguien me pueda hechar una mano... Responder
sacura Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 A ver si en esta sección tengo más suerte..... Responder
kamaleone Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 te lo intento mirar el sábado en el 100 Responder
sacura Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 ¡¡Gracias!! Responder
kamaleone Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Te adjunto foto del coupe +traducción mira si te vale ASI sino voy a mirar el 100 luego a la tarde Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
sacura Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Pues si es igual, mi problema viene de otro lado, ya que mechero y desempañador no compartirian fusible. Greacias de todos modos. Responder
kamaleone Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 esto es del coupe te miro ellunes el 100 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.