eutsigoiari Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Buenas, Parece que finalmente me voy a quedar con unas old RS6 originales que tengo y quiero montar separadores (que eso queda muy "metio"). Estas son mis cuentas de la vieja: En 18" y 7,5J, ET máximo 39 por tanto me entrarían separadores de 15mm. ¿Como lo veis? Sé que alguno ha metido de 16mm y así pero no quiero roces detrás. Para ir seguro tendría que montar 12mm pero no quiero quedarme "dentro" ;D Bajaré el coche un poco más y alinearé pero tampoco quiero meter excesiva caída para que no rocen las llantas... ¿Como lo veis? Un saludo. P.D.: Si alguno tenéis unos separadores "tiraos" por casa pasaos por mi post de compra!! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Al final te lanzas! que bienn jaja a ver si te sale todoo, un saludo! Responder
alex4414 Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 con ET 39 y ancho 7'5 no creo que tengas que montar ningun separador. yo llevo ET 35 y 7'5 de ancho y atras rozaba asta que mi carrocero corto el tornillo. salu2 Responder
eutsigoiari Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Al final te lanzas! que bienn jaja a ver si te sale todoo, un saludo! A ver que sale de aqui! con ET 39 y ancho 7'5 no creo que tengas que montar ningun separador. yo llevo ET 35 y 7'5 de ancho y atras rozaba asta que mi carrocero corto el tornillo. salu2 Sí, quedaría ET39 con separador de 15mm. Las llantas son originales de A3 con ET54. Ya tengo el famoso tornillo cortado a la mitad (sigue puesto), pero no quiero tener roces que aunque vaya pocas veces con gente prefiero que no roce nunca... Gracias! Responder
alex4414 Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 (editado) Al final te lanzas! que bienn jaja a ver si te sale todoo, un saludo! A ver que sale de aqui! con ET 39 y ancho 7'5 no creo que tengas que montar ningun separador. yo llevo ET 35 y 7'5 de ancho y atras rozaba asta que mi carrocero corto el tornillo. salu2 Sí, quedaría ET39 con separador de 15mm. Las llantas son originales de A3 con ET54. Ya tengo el famoso tornillo cortado a la mitad (sigue puesto), pero no quiero tener roces que aunque vaya pocas veces con gente prefiero que no roce nunca... Gracias! aaaa entendi.con los separadores ya puestos quedaria ET 39 ok ok. no lei bien que tienes unas llantas originales. :thumbsup: yo lo tengo cortado entero y el parachoques tambien y roces cero. llevo muelles -35 tambien salu2 Editado 12 de Agosto del 2013 por alex4414 Responder
eutsigoiari Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Al final te lanzas! que bienn jaja a ver si te sale todoo, un saludo! A ver que sale de aqui! con ET 39 y ancho 7'5 no creo que tengas que montar ningun separador. yo llevo ET 35 y 7'5 de ancho y atras rozaba asta que mi carrocero corto el tornillo. salu2 Sí, quedaría ET39 con separador de 15mm. Las llantas son originales de A3 con ET54. Ya tengo el famoso tornillo cortado a la mitad (sigue puesto), pero no quiero tener roces que aunque vaya pocas veces con gente prefiero que no roce nunca... Gracias! aaaa entendi.con los separadores ya puestos quedaria ET 39 ok ok. no lei bien que tienes unas llantas originales. :thumbsup: yo lo tengo cortado entero y el parachoques tambien y roces cero. llevo muelles -35 tambien salu2 No quiero empezar con estas cosas... Lo suyo es montar separadores de X medida tirarlo al suelo (llevo roscados), que no roce nunca y teniendo la máxima anchura posible. Por cierto, el otro día me dijeron como que en la ITV de Vitoria ya se puede empezar a pasar con separadores siempre que sean menores a 2cm... ¿os suena esto a alguno? Un saludo. Responder
eutsigoiari Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Vale, me leído los tropecientosmil posts que hay al respecto y la medida correcta son 15mm. Peeerooo, no hay los separadores que yo quería tan estrechos... los que atornillas el separador al buje y la llanta después con tornillos originales al separador. (los hacen a partir de 20mm) Pues nada, a cambiar tornilleria también... :ranting2: Responder
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