Jump to content

Luz Largo Alcance izquierda A8 D2


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

Bieno compis como esto eta algo parao va otra pregunta, hace tiempo pregunte por mi problema de la luz larga del lado del conductor, que no funcionaba y no salia en el FIS como fundda, hice lo que me dijeron aqui de conectarla en paralelo pero saltaba el FIS como fundidas y volvi a conectarla igual...pues bien como en la itv me diran he decidido arreglarla ya que seguro es electrico...abro otro post por que el ultimo ya me hacia la picha un lio jajaja...podria ser del mando del volante?, si no me equivoco al ser dos instalaciones diferentes podria venir de ahi, no tengo tester me hare con uno para ir comprobando las ideas que me deis?... Por donde empiezo?, bueno ya sabeis que es un A8 2.8 Aut del 95....uauauauuuu tananaaaa jejeje venga que se que os aburriis y ya os sentiis participes de la restauracion de mi peque jajajaja...con este calor me vuelvo mas paranoico con el cochecito :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bieno compis como esto eta algo parao va otra pregunta, hace tiempo pregunte por mi problema de la luz larga del lado del conductor, que no funcionaba y no salia en el FIS como fundda, hice lo que me dijeron aqui de conectarla en paralelo pero saltaba el FIS como fundidas y volvi a conectarla igual...pues bien como en la itv me diran he decidido arreglarla ya que seguro es electrico...abro otro post por que el ultimo ya me hacia la picha un lio jajaja...podria ser del mando del volante?, si no me equivoco al ser dos instalaciones diferentes podria venir de ahi, no tengo tester me hare con uno para ir comprobando las ideas que me deis?... Por donde empiezo?, bueno ya sabeis que es un A8 2.8 Aut del 95....uauauauuuu tananaaaa jejeje venga que se que os aburriis y ya os sentiis participes de la restauracion de mi peque jajajaja...con este calor me vuelvo mas paranoico con el cochecito :p

Si te entra la paranoia por el calor....¡¡DATE UNA DUCHA DE AGUA FRÍA¡¡ :lmfao:

De lo de las luces....ni idea .

¿Has cambiado la bombilla? jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me iba al desguace y ponía un faro completo... a mi con xenon (que el cebador vale un dineral) me cobraron 50 lerus, así que si el tuyo no tiene (que no lo sé) seguro que por 20 o 30 pavos te lo sueltan y sales de dudas del faro y bombilla (que ya cambiaste, así que usa la misma bombilla en el faro "nuevo") sino... a revisar tirada de cable se ha dicho (raro, pero se puede dar ahí el fallo) porque demás historias, al funcionar la luz derecha, las descarto (es decir, si fallase el mando de luces, no encendería la otra luz, si fuese algún fusible, no encendería la otra luz, etc. etc. el circuito es el mismo, no es independiente para cada lado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 lordgreat

 

Cableado (si es nuevo es algo muy raro pero posible) o el foco que tenga alguna pista rota...

Forma fácil de comprobar el cableado... 1 saca la ficha del foco

2 coge tester (polimetro, multimetro, mega, o una bombilla a 12v con 2 cables pelones... Te vale cualquier invento)

3 enciende las luces

4 con las puntas del tester que uses, busca 12v en el cableado (en la clavija que soltarse en el punto 1)

5 verifica que al apagar la luz de cruce pierdes los 12v en el tester...

 

Si lo encuentras así, es el foco, si no hay 12v al activar las luces, es el cableado.

 

Suerte!!

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero Probare lo que dice electrotelco y si no ya tiro para cableado y faro a ver...pues no tenia ni idea de que podia fallar por el faro, pensaba que solo actuaba como soporte de las luces y alumbrado no sabia nada de pistas...hasta la sem que viene tengo guardias de sol a sol asi que en cuanto me ponga ire contando a ver por donde canta...Lord los que veo de desguace de 70 no bajan seguire mirando por si acaso canta de eso, a ver el ebay, no es xenon...tu llevas xenon?, no era del 95?...entonces asi ya puedo descartar el mando...os ire informando a ver...gracias compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es modelo del 98, y llevo xenon solo para las cortas (bixenon hace ambos rangos, cortas y largas).

 

Si no es xenon, 70 euros me parece un atraco... pero ojo, aun asi no es nada caro, el faro de xenon cuesta 1000 lereles (casi nah).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy para celebrar la actualizacion... te voy a rebentar un poco el hilo jajajaj

 

Oscarrrrr!!!! Pido sopitasssss!!!! Necesito referencias y esquemas de los tacos de motor y caja (y como creo que los miraste tu para tu coche, sitio donde comprar y precio). Cada dia estoy mas convencido que la vibracion que me queda es por un taco de motor jodido (si fuese mas de uno, el coche daria botes y no de alegria precisamente).

 

Sabiendo cuantos hay y donde estas colocados, localizare el que este chungo facilmente (el motor es tan gordo y esta tan tapado... que paso de ponerme a quitar tapas al tuntun).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy para celebrar la actualizacion... te voy a rebentar un poco el hilo jajajaj

 

Oscarrrrr!!!! Pido sopitasssss!!!! Necesito referencias y esquemas de los tacos de motor y caja (y como creo que los miraste tu para tu coche, sitio donde comprar y precio). Cada dia estoy mas convencido que la vibracion que me queda es por un taco de motor jodido (si fuese mas de uno, el coche daria botes y no de alegria precisamente).

 

Sabiendo cuantos hay y donde estas colocados, localizare el que este chungo facilmente (el motor es tan gordo y esta tan tapado... que paso de ponerme a quitar tapas al tuntun).

Lo siento Jorge,estoy fuera de vacaciones hasta el 30 y o ando con el móvil o con ordenata prestado.

S2

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** menudas juergas se pega el Oscar...cada 2x3 de vacaciones y lieho se queja el nene jejeje ande paras ahora?

En el mismo sitio que en Julio ,en Patos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice... Tiene más vacaciones que un funcionario jajajajaja

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

La funcionaria es mi mujer...yo........pertenezco a la empresa más grande de España,ya sabéis cual es.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Joer vaya veranito compis...ni tiempo tiene uno ya pal foro...apuufff, pues nada resulta que esta quincena viene un colega que no sabia que se dedica a la electronica del automovil...un chispas de esos, asi que lo de la luz lo aparco hasta el dia 15 que me ha dicho que lo mirara, asi que me meto a cambiar las homocineticas lo mas barato posible asi que revurro a eBay, lo que pasa es que no se cual elegir ya que el mio no es quattro sino traccion delantera y no estoy seguro los que salen, me hechaos una manita para elegir el que le va al mio?... Gracias compis, si ya se que son baratas y seran maluchas pero voy a ponerlas por no haber pasta ... :p ademas ya sabeis que en cuanto arregle esto y la luz lo vendo...os dejo el enlace de la busqueda de eBay, hay dos, una que el dentado es corto y otra que el dentado es mas largo ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.