Japonaco Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Hola pues creo que nada, tenia que pasaele la revision de losnnoventamil y entre aceite filtros bujias y demas ya era bastante dinero, lo de las mariposas lo hizo en un rato asi que imagino quenpormanonde obra eso no fueran ni 30 euros. Saludos Responder
Bencha Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 30€? En la Audi? Ni comprobarte la presión de los neumáticos Siempre discuto con ellos por el tema del precio de la mano de obra de los modelos S, que como sabéis es mayor. Hace poco le decía al jefe de servicio que cómo podían cobrarme la mano de obra más cara si estaba viendo yo que lo hacía el mismo mecánico y que para colmo es un chaval que tienen de prácticas... Me respondió que es política de la marca, como siempre. Pero bueno, que conste que a mi me tratan muy bien y no me puedo quejar. Sabe alguien el código de la campaña de las mariposas? El mío se supone que tiene todas pasadas, pero nunca está de más comprobarlo. Gracias. Saludos. Bencha. Responder
Japonaco Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 30€? En la Audi? Ni comprobarte la presión de los neumáticos Siempre discuto con ellos por el tema del precio de la mano de obra de los modelos S, que como sabéis es mayor. Hace poco le decía al jefe de servicio que cómo podían cobrarme la mano de obra más cara si estaba viendo yo que lo hacía el mismo mecánico y que para colmo es un chaval que tienen de prácticas... Me respondió que es política de la marca, como siempre. Pero bueno, que conste que a mi me tratan muy bien y no me puedo quejar. Sabe alguien el código de la campaña de las mariposas? El mío se supone que tiene todas pasadas, pero nunca está de más comprobarlo. Gracias. Saludos. Bencha. Como puse mas arriba lo lleve a un mecanico de confianza, yo a la audi no vuelvo para nada. Me querian poner un motor nuevo entero por un error que salia de nivel de aceite, y resulta que se soluciono reseteando la centralita (habia quedado memorizado el fallo y no se iba) tampoco me quisieron resetear la centralita ellos... En fin, para mi un cero. Responder
Angus A5 Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Gracias Japonaco, cuando le haga la revisión al mío se lo comentaré a ver que me dicen... No obstante es un modelo en particular que llama mucho la atención a los mecánicos, como que cualquier cosa que toquen es la mar de costosa. Ya me pasó en Audi y en el taller oficial Audi de un amigo mío... Un saludo Responder
RubenRC Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 Buenas a todos. Hace tiempo que os leo pero participo poco porque de momento no tengo Audis’s pero me ronda la cabeza “ volver “ a comprar un S5....y si, digo volver porque tuve uno durante 3 meses....os explico mi experiencia Compre un S5 del 2008 con 140.000 km, nacional y con su libro de revisiones y tal., en una casa de compra venta.....y fueron todo problemas. El primero a los 200 km de tenerlo, fuga de aceite por el retén del cigüeñal....el recambio valía 3 pesetas....pero la mano de obra de bajar caja de cambio pues una movida....me lo cubrió la garantía del compraventa. Desde el minuto 1 también, se encendía fallo motor y según diagnosis eran catalizadores....al final después de varias pruebas, instalando unos suplementos metálicos en las sondas lambda conseguí que no leyeran el error....si no pues tocaba cambiar los 2 el tercer problema, compresor del aire acondicionado....por lo que hay que desmontar frontal más la pieza, total otros 1000€ que estos los pague yo..... el 4 problema lo anteriormente comentado. Se enciende fallo motor....fallo motor I’ll que actúa sobre las mariposas....se desconecta el motor y se intenta actuar manualmente sobre las mariposas....pero se atasca....se decide levantar el pulmón de la admisión y sorpresa.....se había tragado 3 de las 8 mariposas....menos mal que los conductos de la admisión tienen unas chapas que impidieron entrar los trozos en el motor....el motivo es que las varillas que actúan sobre las mariposas son de aluminio y los soportes de las mismas de plástico y en habían desgastado. En Audi no tienen recambio de las mariposas y hay que cambiar pulmón entero...ATENCIÓN , solo el pulmón 2700€ más Iva.....menos mal que me lo cubrió el compraventa. Aproveche y limpie la carbonilla de la admisión. A toro pasado me hago la pregunta si podría haber anulado simplemente las mariposas y cimme hubiera afectado eso al rendimiento o al carácter del motor. Resumiendo una gran decepción con el S5 ........ saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.