Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Compresor aire acondicionado roto (creo)


Publicaciones recomendadas

El otro dia lleve el coche al Concesionario oficial que me repararan unos mensajes que me salian de las luces y me lo solucionaron, pero tras recogerlo y al llegar a casa, me di cuenta que no funcionaba el clima, llame y como era la hora de plegar (el viernes a las 19:30 me dijeron que lo llevara a ver si es que algun cable o algo les habia pasado o que no sabian que habia podido pasar (ya que trastearon debajo del volante y alli hay muchos cables y reles)

 

Hoy lo he llevado con la esperanza de que fuera una tonteria.....

 

Me han enseñado que la polea de compresor del aire estaba torcida y que ellos alli no habian tocado :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: , mañana lo llevo a otro taller y que me miren a ver que ha pasado y que le pasa a la polea o al compresor....los ultimos dias hacia ruido al ralenti, pero enfriaba muy bien, pero me temo lo peor, que el compresor se ha roto :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

ya os tendre informados, pero el jueves que queria ir de vacaciones con el coche y creo no va va a ser posible :crying_anim: :crying_anim: , tendremos que irnos con el de la mujer (un scenic)

 

la correa era nueva, yo creo que la tensarian demasiado o algo, pero va al taller que lo hicieron, pero se lo hicieron al anterior dueño

 

a ver como termina esto...pero voy haciendo hucha :shocked: :shocked:

Editado por Carlos xj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranquilo, en Alemania suelen tener buenos precios.

 

Cuando tengas mas datos avisame y lo buscamos.

 

Un ejemplo del precio de los compresores en Alemania:

 

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=m570.l3201&_nkw=klimakompressor+audi+a6&_sacat=0

 

En cuanto sepas mas datos buscamos el que vale para tu coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias !!!

 

pues si me lo cambian ellos y me da tiempo para esta semana, lo compraré aqui http://www.recambios...-hasta-hoy.html si no me lo arreglan y lo tengo que pagar yo,lo nmiramos ahi donde dices que están muy bien de precio.

 

MI DUDA es... se podrá sacar por debajo? yo creo que si no? o se te tendrá que desmontar el morro como en la distribución?

 

a ver cuando lo saquen y me digan que es...porque es muy raro que la polea se haya girado/salido si hay suerte y solo se ha salido porque estubiese suelta y no se haya roto nada.... a ver...mañana os comento

Editado por Carlos xj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tambien lo tienen barato http://www.eltrebo.com/productos.php?codSubFamili=68 y ademas tienen el embrague completo por si es lo que se ha roto http://www.eltrebo.com/productos.php?codSubFamili=105 ¿se podra cambiar por debajo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias !!!

 

El compresor estaba bien, se habia roto un tornillo y el otro estaba casi suelto, han sacado el tornillo roto y me han puesto los dos nuevos, solo me ha costado la carga del aire nueva, ya que al sacar el compresor se pierde, la mano de obra la ha puesto el anterior dueño, chapoo por el y por mi bolsillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.