Nimitz5 Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Buenas a todos, Soy Sebas de un pueblo cerca de Barcelona. Desde hace 1 año Soy orgulloso propietario de un A4 Avant automático 177cv. No es un vólido, pero estoy muy contento con la compra. Salud a todos y enhorabuena por el foro! Responder
Nimitz5 Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Por cierto!! Ya se me va acumulando carbonilla en el embellecedor del escape y quiero comprar algún producto porqe con agua y jabón ya no sale... Sabeis decirme si el embellecedor es de acero, aluminio? Qe producto usais? Autosol?? Gracias! Responder
Platero Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Bienvenido Responder
Platero Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Utiliza autosol es un pulimento para metal Responder
Wannaky Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Bienvenido... explica algo mas del coche, extras, etc... y algunas fotos :thumbsup: Saludos... Responder
susopampin Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido al foro Nimitz5. :clap1: :clap1: :clap1: Bueno, pues yo utilizo en el mío un B5, KH7 y, de momento estupendamente. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
aucar Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Bienvenido y hasta la cocina Nimitz5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.