A. Pérez Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 El pistón de avance agarrotado. Ése es uno de los problemas mecánicos, junto a holguras de juntas y retenes, y el módulo electrónico que se va. Responder
panadero_es Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Pues mi bomba a pesar de coger aire el circuito debe de ir bien, porque estoy sacando consumos por debajo de 7 litros. Claro, solo lo coges cuesta abajo.... :lmfao: Responder
a34323 Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Pues mi bomba a pesar de coger aire el circuito debe de ir bien, porque estoy sacando consumos por debajo de 7 litros. Claro, solo lo coges cuesta abajo.... :lmfao: Claro claro claro...además aquí en la mancha no hay cuestas y eso se agradece.... Por cierto...que ayer probé el coche a 180 en circuito cerrado y sigue yendo igual de bien. Este finde antes de desmontar el rodamiento le pondré otro cauda a ver si noto diferencias. que igual al mío después de 6 años ya está un poco sucio o estropeado. Ya os contaré. Responder
cmquattro Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Pues mi bomba a pesar de coger aire el circuito debe de ir bien, porque estoy sacando consumos por debajo de 7 litros. es automatico y quattro 180cv el tuyo? el mio por pueblo ahora hace 11 y algo y carretera 8 o 7 y pico ... Responder
a34323 Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Pues mi bomba a pesar de coger aire el circuito debe de ir bien, porque estoy sacando consumos por debajo de 7 litros. es automatico y quattro 180cv el tuyo? el mio por pueblo ahora hace 11 y algo y carretera 8 o 7 y pico ... Manual, 150cv, quattro. Lo tengo en mi firma de todos modos. Responder
A. Pérez Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Bien, después de barajar distintas opciones, me decido a comprar una de desguace. Teóricamente, está reparada de un problema de pérdida de combustible.....se monta ayer, y resulta que no da fallo eléctrico, que "manda" gasoil, pero que no tiene la suficiente presión como para abrir la tobera del inyector. Resumidamente. No hay entrada de aire porque el mecánico ha sustituido los manguitos que se veían mal....se ha probado el inyector y éste abre a 200 bares. Pero puesto en el conducto no hay forma que inyecte en la cámara de combustión. Quitado el inyector, se ve el chorrito de gasoil, y no hay burbujeo ni nada parecido. He contactado con el vendedor....a ver que me dice pero me temo lo peor. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.