elmoreno Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 HOLA! Desde hace 2 días se me enciende las luz de los pre-calentadores y me sale fallo motor. Mi coche tiene 32.000 km ha estado mucho tiempo sin funcionar. Al reducir revoluciones sale la luz de pre-calentadores y se viene abajo. No salta el Turbo y lo paro y desaparece volviendo a ir bien. En el concesionario dicen k pude ser un interruptor del pedal del freno. Otro concesionario k una válvula reguladora k lleva el turbo y el 3º todos de Audi k es el turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Si siguen igual que siempre en el grupo VAG, lo mas seguro es que el primero tuviera razon. Lo de que no entre el turbo y demas, es porque el motor se protege, entra en lo que se llama "limp mode" y desconecta directamente el turbo.(en realidad no lo desconecta, sino que limita la presion muy baja, para evitar posibles daños... pero en la practica es como si fueras sin turbo y asi... pues nos entendemos... ademas de que no pasara de las 3.000 rpm ni empujandolo, y de 80 km/h ni cuesta abajo). Podria estar relacionado con turbo, valvula de descarga, manguitos de depresion, etc. Por los sintomas... peeeeeero, el hecho de que se te encienda la luz de los precalentadores (ademas no se si lo has dicho, pero suele ser parpadeando) antes que la del fallo de motor, indica que es el interruptor del pedal de freno. De todos modos, metiendole la autodiagnosis, deberia indicar que es dicho accionador. Y por otro lado es una pieza economica (mas o menos depende del modelo) y que se cambia en un abrir y cerrar de ojos. Sin duda... yo empezaria por ahi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmoreno Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 exacto cuando la lucecita parpadea se viene abajo. La reparación del Turbo son 1800 euros, la válvula 320. la diagnosis me dicen que es orientativo que no es al % pero como ya menciones uno me dijo que la válvula reguladora k lleva el turbo y el otro el turbo. Lo llevare a otro taller para ratificarlo. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Ni valvula ni turbo... interruptor del pedal de freno, que es mas barato que ambos. Te apuesto el canto de un euro (que ya duros no hay). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Ni valvula ni turbo... interruptor del pedal de freno, que es mas barato que ambos. Te apuesto el canto de un euro (que ya duros no hay). +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmoreno Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 ESO ESPERO COMPAÑERO. UN SALUDO Y GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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