Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos pues bueno quería montarle una bola al s3 y cuando veo la ficha técnica en el apartado de la masa máxima remolcable con y sin freno y me aparece un guión. He llamado a la Audi y no han sabido decirme,y el distribuidor de la bola me dice que a el en la ficha de la bola le sale que puede cargar 1130kilos y que no tiene sentido,que puede ser un fallo de impresión en la ficha técnica cosa que dudo francamente. Si alguno tiene a mano una ficha o me puede ayudar se lo agradezco. Un saludo

Publicado

No puede llevar gancho de remolque el S3 ya que al llevar el Haldex en la parte trasera no tiene espacio para montar el dispositivo.

Publicado

No puede llevar gancho de remolque el S3 ya que al llevar el Haldex en la parte trasera no tiene espacio para montar el dispositivo.

¿Y no hay ninguna marca que haya sacado algún tipo de gancho que se pueda adaptar?, porque si lo necesitas es un contratiempo que no se pueda poner.

Publicado

el problema no es que inventen el gancho, el problema es que audi lo acepte y lo homologue, ya que si en los papeles te ponen un guión, tendrías que pedir a audi una nueva ficha tecnica de tu coche y eso cuesta pasta y unas pruebas de homologación que no se si audi querrá hacer... al menos sin tener que poner tú, un riñon y medio bazo...

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.