M3li Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Bueno lo dicho.. que necesito un palier , más concretamente el derecho (usease el largo) de casa oficial sólo la pieza me cuesta 510.00 €, sin contar claro está la mano de obra, me han dado varias posibilidades: 1.- Buscar la pieza en un desguace 2.- Reparar la que ya tengo Si os enterais de alguien que me pueda vender esa pieza os estare eternamente agradecida ... La peculiaridad que tiene mi coche es que es automático , con lo cual me cuesta mas trabajo buscar la pieza de todas formas os dejo las caracteristicas de mi coche por si acaso A3 1.9 tdi (110 cv) Ambition.. Palier derecho Salu2 y gracias Responder
interceptor Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Echa un vistazo a esta pagina: http://www.desguaces.org/ Pilla el telefono y a llamar a ver si tienen la pieza y que te den precio. Responder
_InstincTT_ Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Un pallet de madera no te vale? Responder
bobinas-S3 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 M3eli: el tema desguace es interesante, pero a ver si tienes la suerte de encontrar tu modelo exacto. Por cierto.... me encanta que las XICAS hablen de mecánica y de partes de los coxes, ya era hora.... así nos comprenderemos mutuamente mucho mejor. Los hombres ya sabemos que somos muy básicos: fútbol, coches, chicas.... no damos para más. Un saludo !!!!!!!!!!!!! para todas las FORERAS, que se animen que akí "semos" gente mú enrollada. Responder
Parrulo Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Diles en el conce que no lo quieres nuevo q te pongan uno reparado o reciclado que salen mas baratos. jod** con los AUDI. Suerte Responder
M3li Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Un pallet de madera no te vale? me temo que no Responder
Parrulo Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Una pregunta, que tiene q ver que el coche sea automatico con el palier, yo creo que todos los palieres del A3 seran iguales excepto los del S3. Responder
MiguelinS3 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Probablemente te sirva de otro modelo (quizá con que sea TDI sea suficiente), no tengo a mano el ETKA si no te lo miraba. Es relativamente fácil encontrar piezas de TDI´s en desguaces. Prueba en Desguaces Oviedo( creo que hacen envíos a toda España). Suerte. Responder
M3li Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Lo peor de todo es que en la casa oficial no te hacen esas "chapuzas" tendría que buscarme un tallercito de confi para hacerlo Pues nuse.. pero si que varia de uno automático a uno manual ya que la transmisión es distinta. (al menos eso creo..) Responder
Gasbox Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Para piezas como la que buscas pasa de desguaces. Vete a una tienda de recambios y pide un palier reparado. Estos palieres valen bastante menos que uno nuevo y tienen garantía. Son palieres que se desmontan , revisan y rehacen con gomas y piezas de desgaste NUEVAS. En el desguace sabe dios como está la que pillas. En el caso de que la pilles, acuérdate de entregar tu palier roto. Un saludo, Gasbox Responder
DavidBcn Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Yo tengo dos paliers de A3 TDI 110 cv Ambition del año 2.000 pero la caja es manual, no se si las referencias son las mismas. Si te puedo ayudar no dudes en avisarme . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.