marben Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 (editado) ahora ya esta disponible para el a3 el 1.6tdi ultra de 110 cv!!!!!!! salu2. Editado 19 de Noviembre del 2013 por marben Responder
tome1994 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Yo me decantaba por el 150 mas que nada por los extras que llevo. solo por el xenon te merece la pena pagar ese algo mas, sin contar la diferencia de motor, claro. el acabado ambition creo que es muy acertado, ya que aunque lleve la suspension mas dura que el attraction, no parece un yate si llevas gente detras . la diferencai de consumos supongo que depende del pie, como todo. porque para hacer lo mismo que el 150cv tendras que pisar mas, y si es como el 140cv, circulando a velocidades legales y cambiando de marcha en un regimen normal(2000-2500), consume rondando los 5l, y sigues teniendo un coche que cuando le aprietas desde als 2000rpm te pega al asiento. saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.