Jump to content

Problema con el volumen delante radio


Publicaciones recomendadas

Hola señores os explico el problema que tiene un amigo que tiene un A6 C5 del 99 , tiene el botón del volumen que no regula bien , siempre va con el mismo volumen y si lo intenta subir se sube demasiado con lo cual siempre va en un volumen medio , a consultado en algunos talleres de electricidad para ver sí se podría reparar y le dicen que no , el tiene un concept pero no se qué modeló , si se que el volumen lo tiene casi en el centro del frontal y la pantalla está en la izquierda , yo tengo un Audi A6 C6 y en este modelo no estoy muy puesto por eso os pido ayuda para que mi amigo busque una solución , a estado mirando en desguaces en Vizcaya pero no a encontrado ninguno para su coche , pues nada un saludo y gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pinta tiene de que se haya estropeado el potenciómetro. Por la radio que me dices es de las que llevan todavía para casette....todo un clásico jajaja. Por aquí por el hilo de mercadillo seguro que hay alguna concert 2 que por lo menos lleva para cd y a buenos precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues sí tiene pinta de ser eso , cuando dices por el mercadillo dices en ventas del foro en general o en este foro de A6 c5 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues sí tiene pinta de ser eso , cuando dices por el mercadillo dices en ventas del foro en general o en este foro de A6 c5 .

En el listado de foros, el que pone "accesorios". Arriba a la derecha, donde pone buscar pon "concert" y te salen varios. Atento a las medidas, ya que una concert de un A3 no vale para un A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esperó y con lo que me enseñes se lo comento al conocido haber que opina el , de todas formas gracias por la ayuda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de comprar radio... Prueba a rociar el botón con limpiador de contactos residuo 0 ,para electrónica claro, tras rociarlo, girar la ruleta durante unos 10 minutos, de mínimo a máximo una y otra vez...

Posiblemente se solucione ya que lo que tiene el potenciometro casi seguro es polvo en su interior....

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias electrotelco , se lo comentare a mi amigo para qué lo pruebe haber si de esa forma se le soluciona , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Puedes probar lo del limpiacontactos pero yo tenia ese problema en el concert de mi a6, y leer y leer y parece que no es problema del potenciometro sino de la memoria externa de la cpu de la radio, que al apagar guarda la posicion del volumen.

 

Hay sitios donde la sustituyen, hay quien ha hecho magia poniendo una mini bombilla incandescente encencida en todo momento sobre el circuito impreso... Pero yo me di por vencido y le puse un loro de otra marca.

 

Al sacar el concert descubro que este ya llevaba una pegata de reparacion del potenciometro del concert. El dueño ya me advirtio de la tara...

 

A ver si tienes suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pero ese balé para el modelo del 99 , me parece demasiado grande pero todo puede ser que yo de este modelo no entiendo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.