mnhcenter Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Desde qué tengo el A4 b8 del 2008, hace 5 meses, me falla el lector de tarjetas SD. Al principio me tardaba una días en dar el fallo "error de lectura", sacar la tarjeta y volver a ponerla y a funcionar. Pero hace una días el fallo ya se hace más continuo. Alguno sabe el motivo o la solución? Al principio me daba igual ya que en Audi no me daban la solución, pero con tanta continuidad ya me toca los huev....... Responder
Gelo Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 No te queda otra que probar con otra tarjeta en esa misma ranura...si funciona entonces es de la tarjeta ,siendo asi haz una copia en el pc del contenido y formateala en fat32 desde el pc luego metele una par de canciones o carpetas y la pruebas y so va bien mete todo de nuevo....también puedes pegarle in limpieza a los contactos dorados de la tarjeta en cuestión para salir del paso con un bastoncillo y un poco de alcohol será suficiente para que queden brillantes de nuevo. Ya nos dirás Sent from my iPhone 5 through Death Star Responder
mnhcenter Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Esa es la segunda tarjeta que le pongo al lector. La compre nueva y viendo que me fallaba, por desconocimiento pensé que era culpa de la tarjeta, pero tras cambiarla, segiss y sigue dando esporadicamente el error de lectura. No le encuentro explicación. Responder
herodes Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Puede ser fallo de los contactos del lector con la tarjeta. Responder
KyRo Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Esa es la segunda tarjeta que le pongo al lector. La compre nueva y viendo que me fallaba, por desconocimiento pensé que era culpa de la tarjeta, pero tras cambiarla, segiss y sigue dando esporadicamente el error de lectura. No le encuentro explicación. cambiaste la tarjeta en la tienda?, si es así te dieron la misma marca y modelo? has probado con otra tarjeta que tengas por casa o que tenga algún amigo? podrían ser varias cosas, o bien la tarjeta que no es bien recibida por el mmi, o bien tu lector de tarjetas del pc que tampoco se lleva bien con ella, o bien el lector del coche que se ha ido... Responder
spardow Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 A mi también me pasa lo mismo, pero el caso es que algunas las lee y otras no y he llegado a la conclusión que es problema de la tarjeta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.