Jump to content

BRICO: DISTRIBUCIÓN MOTOR V6 (GASOLINA)


duke80

Publicaciones recomendadas

Que pedazo de trabajo, titán !!! :notworthy:

 

No se si me confundo, pero,....¿ los úitles de bloqueo son iguales que para el 2.5 TDI ? Si que lo parecen.

 

Gracias por compartir tu trabajo. :thumbsup:

 

No se si son los mismos o no, pero se puede mirar en el ELSA!! :thumbsup: :thumbsup:

 

Lo miraré en el ELSA. Tiene la pinta de que sí son iguales.

 

¿ Donde los compraste ?

 

:bye1:

 

Por ebay si no me equivoco. Allí también están los útiles para el afn

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La primera vez que veo un V6 asi Gran Trabajo,gracias por compartirlo.

 

Muchas gracias!! :thumbsup::thumbsup:

 

Por cierto DUKE el ELSA online esta fuera de linea no me queda otro remedio que bajar el ELSA y instalarlo?

Pesa un huevo 46.68 GB .

Un saludo.

 

Que yo sepa no... El Elsa que yo uso es la versión completa que tengo instalada en el ordenador.

 

Un saludo!! :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

que grande el hilo!!!!

 

detalles de profesional de esos que ya no abundan....

 

Una pregunta-duda @duke80 , como entiendo que para el V6 bi del S4 es esenciamente lo mismo, en mi caso se cambió la correa hace 5 años, pero en km el coche ha recorrido unos 30.000. Durmiendo siempre en garaje, entiendo que no es necesario cambiarla, pero.... de ser así no hay sintoma alguno que indique esa mini holgura que citas en tu hilo, verdad?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy fino socio y sobre todo... Muy bien explicado.asi da gusto para que el resto se atreva.

Muchas veces no me e atrevido por esto mismo no tener una buena guía.laa correas son difíciles de cambiar algunas.la puedes preparar pero... Es que en unos cuantos talleres ya e visto lo mismo y te la han clavado de narices....

 

Sigue así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

hola muy buenas , en primer lugar felicitarte por el pedazo de brico.lo segundo es que quiero hacerle culata al mio y para ello tendre tambien que hacerle distri, ademas que le toca. el mio es un ABC A4 2.6 V6 150cv de entre 1995/2000

¿sabrias decirme que utiles necesito o donde puedo comprarlos? 

gracias de antemano y deciros que cuando acabe hare exactamente igual. Me gustaria subir todo pero necesito el manual de taller demomento y los utiles de bloqueo de la distri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una pequeña diferencia en los utiles de calado de los arboles entre los 30v y 12v aparentemente es igual, pero la distancia no es la misma.

 

Tuve un 80 2.8 y un Coupe 2.6 y buscando los utiles vi esa diferencia.

 

Si no me equivoco, ECS tiene (o tenia, vendi esos coches hace 4 años), y se ve perfectamente la diferencia entre ambos. En estas fotos se ve claro:
 

https://www.ecstuning.com/b-schwaben-parts/v6-cam-locking-tool-kit/001980sch01a/

 

Ya contaras que tal te va, la distribucion de estos coches no es complicada, laboriosa, pero no dificil, con utiles simplifica mucho.

 

En mi caso mi padre fabricó el util de calado de las levas y perfecto, no hubo problema. 

 

 

 

Saludos!

 

 

Editado por cMs__20v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.