zeimon Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Que pedazo de trabajo, titán !!! No se si me confundo, pero,....¿ los úitles de bloqueo son iguales que para el 2.5 TDI ? Si que lo parecen. Gracias por compartir tu trabajo. No se si son los mismos o no, pero se puede mirar en el ELSA!! :thumbsup: Lo miraré en el ELSA. Tiene la pinta de que sí son iguales. ¿ Donde los compraste ? Por ebay si no me equivoco. Allí también están los útiles para el afn Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Lo miraré en el ELSA. Tiene la pinta de que sí son iguales. ¿ Donde los compraste ? Los compré en ebay.de y ebay.co.uk!! Con el nombre del útil lo tienes todo!! Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maggelan Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 La primera vez que veo un V6 asi Gran Trabajo,gracias por compartirlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maggelan Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Por cierto DUKE el ELSA online esta fuera de linea no me queda otro remedio que bajar el ELSA y instalarlo? Pesa un huevo 46.68 GB . Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 La primera vez que veo un V6 asi Gran Trabajo,gracias por compartirlo. Muchas gracias!! Por cierto DUKE el ELSA online esta fuera de linea no me queda otro remedio que bajar el ELSA y instalarlo? Pesa un huevo 46.68 GB . Un saludo. Que yo sepa no... El Elsa que yo uso es la versión completa que tengo instalada en el ordenador. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javichu77 Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Gran trabajoo amigo y gran explicacion de detalles, un brico 100% util... Gracias por el aporte.. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2018 que grande el hilo!!!! detalles de profesional de esos que ya no abundan.... Una pregunta-duda @duke80 , como entiendo que para el V6 bi del S4 es esenciamente lo mismo, en mi caso se cambió la correa hace 5 años, pero en km el coche ha recorrido unos 30.000. Durmiendo siempre en garaje, entiendo que no es necesario cambiarla, pero.... de ser así no hay sintoma alguno que indique esa mini holgura que citas en tu hilo, verdad? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 11 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2018 90.000 kilómetros o 5 años, ese es el periodo de cambio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2018 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kamikace85 Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 Muy fino socio y sobre todo... Muy bien explicado.asi da gusto para que el resto se atreva. Muchas veces no me e atrevido por esto mismo no tener una buena guía.laa correas son difíciles de cambiar algunas.la puedes preparar pero... Es que en unos cuantos talleres ya e visto lo mismo y te la han clavado de narices.... Sigue así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leganha Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 gran trabajo y bien explicado,asi entran ganas de hacerlo a uno mismo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar Audi v6 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2020 hola muy buenas , en primer lugar felicitarte por el pedazo de brico.lo segundo es que quiero hacerle culata al mio y para ello tendre tambien que hacerle distri, ademas que le toca. el mio es un ABC A4 2.6 V6 150cv de entre 1995/2000 ¿sabrias decirme que utiles necesito o donde puedo comprarlos? gracias de antemano y deciros que cuando acabe hare exactamente igual. Me gustaria subir todo pero necesito el manual de taller demomento y los utiles de bloqueo de la distri. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2020 Hasta donde se, los útiles son los mismos: Llave de 2 pitotes (útil VAG 3036) Bloqueo poleas (útil VAG 3391) Bloqueo cigüeñal (útil VAG 3242) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cMs__20v Publicado 17 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2020 (editado) Hay una pequeña diferencia en los utiles de calado de los arboles entre los 30v y 12v aparentemente es igual, pero la distancia no es la misma. Tuve un 80 2.8 y un Coupe 2.6 y buscando los utiles vi esa diferencia. Si no me equivoco, ECS tiene (o tenia, vendi esos coches hace 4 años), y se ve perfectamente la diferencia entre ambos. En estas fotos se ve claro: https://www.ecstuning.com/b-schwaben-parts/v6-cam-locking-tool-kit/001980sch01a/ Ya contaras que tal te va, la distribucion de estos coches no es complicada, laboriosa, pero no dificil, con utiles simplifica mucho. En mi caso mi padre fabricó el util de calado de las levas y perfecto, no hubo problema. Saludos! Editado 17 de Diciembre del 2020 por cMs__20v Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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