Sergiopb Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Buenas a todos, Pues lo dicho,uno más que se une a la familia.Despues de separarme de mi querido TT.vuelvo con el A5,otro coche me me enamoro solo verlo y no pare hasta poder hacerme con uno. Me veréis por aquí tanto para ayudar en lo que pueda como para pedir ayuda y consejos a los maestros del tema.adjuntare alguna foto más cuando le haga su primer BOOK, Hasta pronto Responder
susopampin Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido al foro Sergiopb. :clap1: :clap1: :clap1: Ten por seguro que aquí, se agradece ese ofrecimiento; ASI como se ofrece la ayuda de la misma manera. Que disfrutes de todo lo que aquí hay y de ese A5. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.