phisick Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 (editado) tengo una de las llaves que se me ha decodificado y no me la reconoce el inmovilizador. quisiera saber si ahi alguien en el foro que tenga el cable para poder casar de nuevo la llave con el cuadro que sea de Sevilla o cerca de aqui. Editado 13 de Agosto del 2013 por phisick Responder
TRACKER_A4 Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 A mi me pasa algo parecido. Necesito codificar un nuevo trasponder. Por aqui hay gente que sabe y tiene buena info. pero a mi no me han querido ayudar. Espero que tengas mas suerte. Yo solo se que hace falta el PIN del cuadro y que en algunos casos se puede sacar con el vag k commander. En mi caso no sirve ese metodo creo. Si te en enteras de algo, te agradeceria que me lo comentaras. Un saludo. Responder
phisick Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 nadie con el vag tacho? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.