Jump to content

Alguien tiene/ha conducido un Jeep Wrangler?


albaud22

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me gustaría saber experiencias de como funciona este coche sobretodo por carretera, tema aislamiento si es tan malo, si consume tanto, poco fiable etc...

 

Sería el modelo nuevo, la versión de 2011 creo.

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uff ese ya me lo imagino Corrado, pero gracias ^^... debe ser como un Willys ese jajajaj. El nuevo es bastante más refinado, pero en todos los sitios dicen que sólo puede usarse como 2º vehiculo...

 

Nada es seguro Romulo, excepto que yo no lo voy a comprar :roll1: Seria para la familia en general, y de cara al año que viene, si se da el caso. Entre esquiar, montaña y todo... nos vendría bien xD

La cuestión es que han venido unos clientes a nuestro apartamento que tienen uno, y han dicho que es genial, Km0 y a mitad de precio. Incluso han dicho que me dejarían probarlo! Y nos hemos planteado el tema... Un Q5/Q7/Allroad no puede ir por las pistas de montaña que un Wrangler... Y serían demasiados coches ya!!

Osea que está todo en el aire...

 

Solo era para tener más de una perspectiva de primera mano

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay todoterrenos mejores, menos caros e mantener y menos gastones.

 

Has barajado algun japones tipo Toyota o Mitsubishi??

 

Yo no los descartaria. Duros, fiables y no excesivame.te caros de mantener para los coches que son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay todoterrenos mejores, menos caros e mantener y menos gastones.

 

Has barajado algun japones tipo Toyota o Mitsubishi??

 

Yo no los descartaria. Duros, fiables y no excesivame.te caros de mantener para los coches que son.

 

Discrepo en que sean mejores, pero la estética también influye... ya que se compra un coche, al menos que sea bonito! Y los japoneses los veo bastante feos y comunes xD

Y de precio... Un LC o un Montero son bastante más caros!! dudo que por 25000 € encuentres uno de esos con pocos km...

 

Además el Jeep es descapotable!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre gustos personales no entro, ahi esta claro que cada persona es un mundo, pero no se, personalmente no cambio un Japones por un Americano, lo siento.

 

Perdon, tenia en mente el Grand Cherokee, pense que preguntabas por el, sorry, me equivoque de modelo.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que ya las habras visto, pero aqui tienes las prestaciones del Jeep Wrangler:

 

http://www.km77.com/precios/jeep/wrangler/1996/wrangler-40-techo-duro

 

Señala un consumo ponderado de un 11 a los 100 pero no me lo creo mucho para un motor de 4.0 litros.

 

De 0-100 en menos de 10 segundos y punta de menos de 180km/h.

 

Hombre, lo veo unas prestaciones decentes para ese coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, el coche que me refiero es este:

http://www.km77.com/precios/jeep/wrangler/2011/wrangler-28-crd-sahara2

 

Motor 2.8 CRD de 200 cv diésel... En una prueba de autobild es lo que decian... teniendo en cuenta el peso y la aerodinámica del coche, son unas prestaciones aceptables jajaja

 

Gracias abuelo! Qué opinas sobre el tema del ruido del motor? :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, yo pense que querias cojerte el 4.0.

 

Hombre, si, el coche esta chulo y tiene unas prestaciones muy aceptables con unos consumos muy contenidos.

 

La verdad es qeu si el coche te gusta pues es una opcion interesante.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, yo pense que querias cojerte el 4.0.

 

Hombre, si, el coche esta chulo y tiene unas prestaciones muy aceptables con unos consumos muy contenidos.

 

La verdad es qeu si el coche te gusta pues es una opcion interesante.

 

s2.

 

Ufff es que el 4.0... aparte que gasta como un Hummer... es bastante viejo, y en temas de seguridad... :S

 

Hoy lo voy a probarrrr!!!! es un 2P Negro Manual con techo metálico :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he conducido el coche!!!! Y la verdad es que es infinitamente mejor de lo que me pensaba! Lo creía rudo, roca y difícil de llevar... Pero dirección e incluso pedales es mucho mejor que el Coupe... En general se nota que pesa 2 toneladas y mide dos metros... No es fácil de llevar hasta que te acostumbras supongo... Pero definitivamente es un coche fantástico, sólo habría la duda de saber el tema de ruidos y todo eso a altas velocidades, pero si de mi dependiera ya me lo habría comprado jejeje

IMG_1049_zps4f0beb7d.jpg

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.