Jump to content

Alguien tiene/ha conducido un Jeep Wrangler?


albaud22

Publicaciones recomendadas


lo pude disfrutar en dos vacaciones siempre el mismo el corto con techo duro y de lona , fuera del camino es insuperable , pero en ruta muy rumoroso , buena tenida en general pero es un vehiculo alto y no es para andar haciendo locuras , con respecto al confort esta con lo justo , desde el 2012 viene el nuevo modelo que mejoro muchoooo el interior calidad de materiales etc, ademas trae un nuevo motor Pentastar de 280 cv y creo que caja AT de 5 vel..

 

No descarto comprar uno mas adelante el de 4 puertas (unlimited) me encanta ese armatoste..! jajajaj

 

en esta foto con uno uno de ellos en Playa del Carmen MX..

 

 

smyr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que tener en cuenta que en esencia, ese coche fue creado para el ejercito ...

 

hoy es un modelo muy civilizado con un motor de 200CV diesel, pero es un TT puro ...

 

si quieres algo mas comodo y/o moderno, hay mucho donde elegir, pero tendrias que precindir de las virtudes del wrangler, tu eliges ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo primero que hay que pensar cuando se compra un TT, es precisamente eso... son armatostes pensados para subirse por paredes embarradas... pero se acabó, no le pidas ni un ápice más que no te lo dan.

 

La gente los confunde mucho con los SUV, que son coches de calle disfrazados de todoterreno... nada que ver.

 

Absolutamente todos los todoterreno que he conducido (y son unos cuantos, ya que me tenía que meter en obras públicas de barro hasta el cuello... y ya sabeis, hoy vamos con el del taller, mañana con el del jefe de obra, pasado con el del jefe de mecánicos, etc.) pecan de lo mismisimo.

 

Consumo: no he visto jamás uno bajar de los 14 litros y eso a 100 por hora.

 

Estabilidad: a partir de 100 km/h parece que vas lanzado perdido... nada práctico para autopista.

 

Manejo: con el Frontera que tenía para el taller (para destrozarlo en las obras, sin más) daba verdaderos VOLANTAZOS en autopista solo para encauzar el coche en una curva... el mismo movimiento con el que un TT no te hace caso, en el caso de un turismo viene a ser un cambio de carril bastante brusco.

 

Sonido: si sonasen un poco más a tractor... me los quitaba mi tio Saturnino (que en paz descanse) para recoger el trigo... vamos, finura cero patatero.

 

Si eso, para un uso normal os va bien... pues adelante... pero yo tengo claro, que si compro uno algún día, es para no pisar asfalto.

 

P.D.- Por cierto... yo no pondría la mano en el fuego entre un Allroad y un Wranger subiendo pistas de nieve... cuidadito, que el Wranger pesa mucho y se clava facilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has miriado las ediciones especiales de las que dispone?

 

La verdad que a mi es un coche que siempre me ha llamado mucho la atención, y hoy en día es un coche más cómodo, pero yo, si tenéis pensado hacer mucha carretera y salir muy poco de ella buscaría otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo primero que hay que pensar cuando se compra un TT, es precisamente eso... son armatostes pensados para subirse por paredes embarradas... pero se acabó, no le pidas ni un ápice más que no te lo dan.

 

La gente los confunde mucho con los SUV, que son coches de calle disfrazados de todoterreno... nada que ver.

 

Absolutamente todos los todoterreno que he conducido (y son unos cuantos, ya que me tenía que meter en obras públicas de barro hasta el cuello... y ya sabeis, hoy vamos con el del taller, mañana con el del jefe de obra, pasado con el del jefe de mecánicos, etc.) pecan de lo mismisimo.

 

Consumo: no he visto jamás uno bajar de los 14 litros y eso a 100 por hora.

 

Estabilidad: a partir de 100 km/h parece que vas lanzado perdido... nada práctico para autopista.

 

Manejo: con el Frontera que tenía para el taller (para destrozarlo en las obras, sin más) daba verdaderos VOLANTAZOS en autopista solo para encauzar el coche en una curva... el mismo movimiento con el que un TT no te hace caso, en el caso de un turismo viene a ser un cambio de carril bastante brusco.

 

Sonido: si sonasen un poco más a tractor... me los quitaba mi tio Saturnino (que en paz descanse) para recoger el trigo... vamos, finura cero patatero.

 

Si eso, para un uso normal os va bien... pues adelante... pero yo tengo claro, que si compro uno algún día, es para no pisar asfalto.

 

P.D.- Por cierto... yo no pondría la mano en el fuego entre un Allroad y un Wranger subiendo pistas de nieve... cuidadito, que el Wranger pesa mucho y se clava facilmente.

Bueno... con todos los respetos, no compares un Frontera que como muy nuevo es de 2003 con un Jeep de 2013, que aunque sea un Wrangler... digo yo que mas avanzado estará!!

De todas formas he ido en un Frontera Sport 5P de los nuevos... Y nose... Si me pones los dos en la mano me quedo con el Wrangler, tema estético aparte!!

Los propietarios del que conducí me dijeron que entre 7 y 10 litros, dependiendo de la conduccion que tengas...

 

¿Has miriado las ediciones especiales de las que dispone?

 

La verdad que a mi es un coche que siempre me ha llamado mucho la atención, y hoy en día es un coche más cómodo, pero yo, si tenéis pensado hacer mucha carretera y salir muy poco de ella buscaría otro.

 

Uff y tanto... Me encanta el aspecto del Artic!! El Mountain es más básico y sólo está en automático... Hay un Artic en Madrid que está 11000 euros más barato... y es nuevo... Desgraciadamente no creo que dure mucho tiempo en el mercado :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un frontera 7 litros??ufff lo siento pero no me lo creo....

Para k hagas calculos un jimmy diesel ronda los 9 y bajarlo no es facil....

 

Espero k no compres el jeep pensando k te va a consumir 8 lts...

Por lo demas y para uso mayoritario de campo es una buena opcion yo creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que esta mas avanzado... y asi como hoy un V8 biturbo hace consumos de un V6 de hace 10 años (si no le das... que si le das... tururu) estos aparatos han evolucionado mucho... en autopista rn lugar de 17 litros a 100 km/h (patrol de mi cuñado) bajan hasta 14 litros a 140 km/h (pathfinder de mi exsocio... el coche tiene ahora 3 años).

 

Aun asi, consume menos mi audi s8 con sus casi dos toneladas de peso y su motor V8 de 340 caballos (a 100 km/h ronda los 8 litros y a 140km/h ronda los 10) y eso que tiene 15 años (vamos que a la vanguardia de la tecnica estaba... pero ahora ya, nah de nah) y no es precisamente un modelo "mecherito" hecho para meter kms como un loco con pocos litros de gasolina.

 

Ahora... son comodos... es el unico pro que le veo.

 

Llevar un mastodonte que traga como el que mas, es un zopencazo incontrolable y no anda nada (en comparacion con lo que consume... superior a coches de 300 caballos, con un manejo 1.000.000 de veces mejor y mas seguro). La verdad es que no lo veo... para meterse de barro hasta las barras el techo, si, son perfectos... pero para otra cosa, como que no.

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Perdon por tardar en contestar... La verdad es que voy mucho mas liado de lo que pensaba...

 

Pero no marchabas...en nada??

 

Sii, yo estaré fuera hasta el año que viene, pero el coche sería para el año que viene (si es que viene) ya cuando yo haya vuelto..

 

Por supuesto que esta mas avanzado... y asi como hoy un V8 biturbo hace consumos de un V6 de hace 10 años (si no le das... que si le das... tururu) estos aparatos han evolucionado mucho... en autopista rn lugar de 17 litros a 100 km/h (patrol de mi cuñado) bajan hasta 14 litros a 140 km/h (pathfinder de mi exsocio... el coche tiene ahora 3 años).

Aun asi, consume menos mi audi s8 con sus casi dos toneladas de peso y su motor V8 de 340 caballos (a 100 km/h ronda los 8 litros y a 140km/h ronda los 10) y eso que tiene 15 años (vamos que a la vanguardia de la tecnica estaba... pero ahora ya, nah de nah) y no es precisamente un modelo "mecherito" hecho para meter kms como un loco con pocos litros de gasolina.

Ahora... son comodos... es el unico pro que le veo.

Llevar un mastodonte que traga como el que mas, es un zopencazo incontrolable y no anda nada (en comparacion con lo que consume... superior a coches de 300 caballos, con un manejo 1.000.000 de veces mejor y mas seguro). La verdad es que no lo veo... para meterse de barro hasta las barras el techo, si, son perfectos... pero para otra cosa, como que no.

 

Uau.... Un S8 gastando 10 litors a 140?? Entonces el Coupe 2.2 es como un Mustang, porque eso es lo que consume a 120 o menos xdd

Realmente no es tan grande como aparenta, al menos el de 3P... Si que es enorme pero tampoco es una ballena com u Q7!! Y si se le puede dar un uso lúdico y no solo de hacer de 4x4 mucho mejor!!

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.