a34323 Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Buenos días a todos, Estoy buscando los rodamientos para mi coche, ya que me suena mucho el trasero derecho. He visto esta página: http://www.mister-auto.es/es/cojinete-de-rueda/audi-a6-4b-c5-2-5-tdi-quattro-150cv_v8817_g654.html Salen varios rodamientos y con distinto diámetro, y no quisiera cagarla al comprarlos. Encima algunos vienen con arandelas y otros sin nada. A ver si me podéis guiar un poquito... PD: mi modelo de coche es el de la firma. Responder
LordGreat Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Al desmontar es cuando se ve exacto... a mi me la cagaron los de repuestos con uno delantero... asi que a esperar pieza otra vez, una vez desmontado. Responder
a34323 Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Joer...pues como tenga que desmontar y ver que pieza es.....se puede ver quitando sólo la rueda? O es necesario algo más? Lo digo para pedirlo ya, que la próxima semana me voy a valencia de viaje y no veas lo ruidoso que es el jodío. Responder
LordGreat Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Hombre, si... en teoria por la referencia y tal te lo pueden mandar. Pero el tema es que es relativamente facil que fallen, porque hay bastante variables, al menos en el mio. Responder
a34323 Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Las variables es que las he visto en el etka. Por eso preguntaba. Anda que son pejigueros estos de audi con los rodamientos.... Responder
a34323 Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Bueno chicos, pues ya tengo los rodamientos en casita. Os pongo una foto: Esta me ha salido borrosa....aaaaaaaarrrrrrrrrrgggg.... Al final el precio por rodamiento ha sido 40e. comparado con los 140e que me queria endosar el de los respuestos del pueblo....Como es logico compre dos rodamientos y grasa consistente: Y aqui mi coche en la nave: Quiero dar las gracias a Burnweels que es el forero que sale posando en la foto de culo. Sin su ayuda y asesoramiento y apoyo y su mano, y su gato y sus borriquetas, no podriamos haber cambiado el rodamiento. Hoy se montara el rodamiento en su emplazamiento y mañana por la mañana montaremos el resto de piezas. para poder tener mi coche decentemente para viajar. Responder
Monchy Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 A la espera de brico si hay Responder
a34323 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 A la espera de brico si hay Pues lo íbamos a hacer,....pero me llené las manos de grasa y BUrnweels igual...y al final solo tengo una foto con el tornillo allen de la rueda puesto. No hay nada más.,... A ver si para la próxima buscamos un secretario y podemos hacer foticos. Yo al menos tengo el otro rodamiento en mi casa para cambiar cuando se rompa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.