Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días a todos,

Estoy buscando los rodamientos para mi coche, ya que me suena mucho el trasero derecho.

He visto esta página:

http://www.mister-auto.es/es/cojinete-de-rueda/audi-a6-4b-c5-2-5-tdi-quattro-150cv_v8817_g654.html

Salen varios rodamientos y con distinto diámetro, y no quisiera cagarla al comprarlos. Encima algunos vienen con arandelas y otros sin nada. A ver si me podéis guiar un poquito...

PD: mi modelo de coche es el de la firma.

Publicado

Al desmontar es cuando se ve exacto... a mi me la cagaron los de repuestos con uno delantero... asi que a esperar pieza otra vez, una vez desmontado.

Publicado

Joer...pues como tenga que desmontar y ver que pieza es.....se puede ver quitando sólo la rueda? O es necesario algo más? Lo digo para pedirlo ya, que la próxima semana me voy a valencia de viaje y no veas lo ruidoso que es el jodío.

Publicado

Hombre, si... en teoria por la referencia y tal te lo pueden mandar. Pero el tema es que es relativamente facil que fallen, porque hay bastante variables, al menos en el mio.

Publicado

Las variables es que las he visto en el etka. Por eso preguntaba. Anda que son pejigueros estos de audi con los rodamientos....

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Bueno chicos, pues ya tengo los rodamientos en casita. Os pongo una foto:

rodamiento_zps638b5872.jpg

IMG_20130830_174135_zps2e2bab89.jpg

Esta me ha salido borrosa....aaaaaaaarrrrrrrrrrgggg....

IMG_20130830_174155_zps317356e5.jpg

Al final el precio por rodamiento ha sido 40e. comparado con los 140e que me queria endosar el de los respuestos del pueblo....Como es logico compre dos rodamientos y grasa consistente:

9781528-1.jpg

Y aqui mi coche en la nave:

IMG_20130824_081638_zps9b4a2ad0.jpg

Quiero dar las gracias a Burnweels que es el forero que sale posando en la foto de culo. Sin su ayuda y asesoramiento y apoyo y su mano, y su gato y sus borriquetas, no podriamos haber cambiado el rodamiento.

Hoy se montara el rodamiento en su emplazamiento y mañana por la mañana montaremos el resto de piezas. para poder tener mi coche decentemente para viajar.

Publicado

A la espera de brico si hay :)

Pues lo íbamos a hacer,....pero me llené las manos de grasa y BUrnweels igual...y al final solo tengo una foto con el tornillo allen de la rueda puesto. No hay nada más.,... A ver si para la próxima buscamos un secretario y podemos hacer foticos. Yo al menos tengo el otro rodamiento en mi casa para cambiar cuando se rompa.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.