duke80 Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Estimados miembros y socios, El próximo día 15 de agosto se hará una parada técnica desde las 00:00h hasta las 21:00h (aunque trataremos de confirmar las horas con mayor exactitud el día antes) para realizar las actualizaciones necesarias en pro de la seguridad del foro. Esperamos que sea más corta de lo marcado pero tampoco podemos descartar que incluso se alargue un poco más. Durante esas horas el foro estará inactivo y no será posible acceder. Mientras podéis comentar las últimas noticias en nuestra página de FACEBOOK, visitar nuestro PORTAL o bien visionar los vídeos de nuestro CANAL YOUTUBE Un saludo Responder
electrotelco Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Afus.... aún recuerdo una parada "tecnica de 24 horas" que duró casi 1 mes.... miedo! Responder
MarcosA4TDI Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Que se le va a hacer, los mantenimientos son ASÍ y además necesarios. Espero que la parada sea lo más breve posible. Responder
Rushifuru Publicado 15 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 Mantenimiento concluido (por ahora) Se puede decir que el Foro ya funciona otra vez. Si notais que algo no funciona o funciona mal nos lo podeis ir poniendo en este hilo para que quede constancia y lo podamos ir revisando Gracias a todos Sentimos haberos tenido "desaforados" casi todo el dia jajajja Un cordial Saludo Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 A mi me acaba de pasar algo muy raro, cuando le di a responder en un hilo me salio toa una serie de codigos de programacion muy raros que no conozco, si me vuelve a pasar sacare un pantallazo y lo colgare. Gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 (editado) Pues mira tu por donde, nada mas darle a responder en este hilo me paso de nuevo, os pongo el pantallazo: Uploaded with ImageShack.us Gracias de nuevo por el esfuerzo que haceis en mantener el foro actalizado. Edito: parece que no es algo puntual, me pasa cada vez que respondo en cualquier post. Es grabe doctor?? s2. Editado 15 de Agosto del 2013 por RomuloTDI Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 Y no me deja terminar el proceso de edicion de la respuesta, tengo que darle a refrescar la pantalla para que me muestre el post editado. s2. Responder
zeimon Publicado 15 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 Uno de los fallos detectados es que al postear salen caracteres raros. Se soluciona refrescando la pagina (F5) Responder
Jenea Publicado 15 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 +1. Me ha pasado lo mismo. Responder
Joan S5 Publicado 15 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 Hola no me deja mandar mensajes privados sale una ventana y pone ACCION FALLIDA y no hay manera espero se solucione saludos joan Responder
zeimon Publicado 15 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 Hola no me deja mandar mensajes privados sale una ventana y pone ACCION FALLIDA y no hay manera espero se solucione saludos joan Acabo de probar a enviar un mp y sí funciona. Prueba con otro navegador, o actualiza la pagina. Saludos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Rushifuru Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Buenos dias, lo de los codigos "raros" ya esta solucionado. y lo de los MPs lo miro ahora Un Saludo! Responder
Rushifuru Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Hola no me deja mandar mensajes privados sale una ventana y pone ACCION FALLIDA y no hay manera espero se solucione saludos joan Hola Joan, Buenos dias Acabo de revisar tanto la configuracion de tu cuenta y de los mps y he hecho una prueba de envio y recepcion y me ha dado todo OK Por favor cuando puedas prueba a enviarme a mi mismo un Mp a ver si te sigue dando problemas Un Saludo Responder
herodes Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Yo he recibido y enviado un mensaje privado hace un rato sin problemas. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Muchas gracias por el esfuerzo Rushifuru. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.