DAVIS-VAG Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 (editado) por ahora todo ok . gracias y con el "miembro" a la vista en el avatar .. que mal suena el palabro ... :lmfao: Editado 16 de Agosto del 2013 por DAVIS-VAG Responder
herodes Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 por ahora todo ok . gracias y con el "miembro" a la vista en el avatar .. que mal suena el palabro ... :lmfao: Mira a ver lo que dices, que parece que el avatar vaya por ahí enseñando el "miembro", a ver si no utilizamos frases ambiguas, que luego vienen los malentendidos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 "socio, sujeto, individuo, asociado, afiliado, cofrade, elemento, componente" sinónimos de "miembro" segun un diccionario ... no pongo mas acepciones que me vareas seguro y sin ambigüedades ... aunque peor lo tienen las mujeres que sin tener "miembro" lo son igualmente, o se dice "miembra" ?? uff mejor dejar el temita ... :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
herodes Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 La señá menistra de igual da dijo que eran "miembras" y si lo dijo la menistra, seguro que está bien. Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 La señá menistra de igual da dijo que eran "miembras" y si lo dijo la menistra, seguro que está bien. pero es que ya no "existe" esa menestra, andeanadará ..., por lo cual la palabra queda obsoleta ... Responder
herodes Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Pos ya la hemos liao. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 por ahora todo ok . gracias y con el "miembro" a la vista en el avatar .. que mal suena el palabro ... :lmfao: Te has cambiado el nik?? :conf: Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Una preguntita, veo que se ha puesto un tiempo minimo entre respuesta y respuesta, cuanto tiempo debe transcurrir entre respuesta y respuesta??. Gracias. s2. Responder
electrotelco Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Yo encontré el post más antiguo del mundo... En este foro... Y apuesto una cena a que en la época no se utilizaban los foros Desde los 70 lleva funcionando el foro? Jajajajajajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Ostras, es verdad!!! :laugh: Responder
zeimon Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Yo encontré el post más antiguo del mundo... En este foro... Y apuesto una cena a que en la época no se utilizaban los foros {style_image_url}/attachicon.gif uploadfromtaptalk1376689782198.jpg Desde los 70 lleva funcionando el foro? Jajajajajajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Ese es un error bastante antiguo que marca tapatalk. Ya pasaba antes Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
juasma4 Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Yo no sé si será un fallo después de la actualización del foro, pero me han llegado ya dos mensajes desde la parada, en los que me pone que mi cuenta ha pasado a inactiva porque hace mas de tres años que no entro al foro, y eso no és así. Es verdad, que no posteo tanto como al principio, pero entrar entro casi cada dia... Responder
electrotelco Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Pues siguiendo con los fallos, hoy me e dado cuenta que los iconos del foro, desde tapatalk se han ido de vacaciones es más, me a desaparecido hasta el logo del foro Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
zeimon Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Pues siguiendo con los fallos, hoy me e dado cuenta que los iconos del foro, desde tapatalk se han ido de vacaciones es más, me a desaparecido hasta el logo del foro Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Puedes poner algún pantallazo del teléfono? Yo uso tapatalk 2 y me va muy bien Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.