ze pequeño Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 (editado) te dejo esta información, buscando en mi colección de AUTOBILD, he encontrado este reportaje que se publicó en su momento, te dará alguna idea más concreta y consejos que te pueden ser útiles. Un saludo. (cito la fuente de procedencia de la información por lo que no creo que incumpla ninguna norma, si es así, que los moderadores eliminen las fotos y te las mando por privado si no las has visto y leído el reportaje) El precio ofrecido en el reportaje es precio alemán, de una unidad matriculada en Hamburgo, (Hanseática Hamburgo) no creo que sea comparable con los precios de aquí, dado que si comprases ese coche en Alemania, deberías sumarle unos 3000 euros en concepto de impuestos de hacienda, matriculación, gestión de documentación en español, etc. Aunque en el análisis se basan en un 143cv tdi, los posibles fallos son comunes a toda la gama. Editado 18 de Agosto del 2013 por ze pequeño Responder
quattroxquattro Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Gracias por la informacion. Se ve claro los problemas q suelen cantar en este modelo del 2008. Al ser nuevo siempre suelen salir problemillas q luego en los posteriores se solucionan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.