jvg Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Hola mi coche tiene GPS 2G actualizable por DVD. Ayer estuve limpiando el coche y sin querer toqué en el lector de DVD, y salió el disco con lo que lo volví a meter. Acto seguido pongo el navegador en funcionamiento y me dice: "Compruebe el DVD de navegación, por favor." Lo saco lo limpio, lo vuelvo a meter, cambio de disco por el de otra versión y nada, con lo que lo dejo quitado. Pasadas unas horas lo meto y "voilá", funciona aparentemente. Introduzco mi destino y lo busca pero el mapa está en negro, no veo mapa pero si puedo ver las indicaciones en el cuadro de instrumentos y me las dice por el audio. Hoy voy a mirar y funciona todo, mapa indicaciones, todo correcto. Puede ser el disco, es el de 2013 pirata... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logitech Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 prueba con el original que te traia de casa, aver si te lo hace. lo mas seguro que sea por el pirata. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jvg Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 pues no se porque ahora funciona correctamente...hasta qur no falle no puedo volver a probar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.