Goblin700 Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Hola Pues por fin decido registrarme en este pedazo de foro. Espero recibir buenos consejos sobre mecánica jeje Soy de Barcelona y tengo un A6C5 2.5TDI 150 Responder
aucar Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro Goblin700, Responder
MarcosA4TDI Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Bienvenido a la familia ASI Goblin700, tal y como dices que eres de Barcelona, te comunico que en tú provincia existe lo que por aquí llamamos PRC por localidad y en Barcelona existe uno compuesto por muy buena gente. Te resumo lo que significa PRC Punto Reunión Cervecero, en estos lugares encontrarás, a parte de buenas amistades, a gente que te ayudará en todo lo que sepan como puede ser bricos, vagcom, detailing (maestro OSCAR1971), ETC. Te lo recomiendo 100% Saludos desde la otra esquina del país (A Coruña) Responder
susopampin Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido al foro Goblin700. :clap1: :clap1: :clap1: Sigue los consejos del amigo MarcosA4TDI y verás como se lo tendrás que agradecer a corto plazo, a largo ya ni te cuento. Que disfrutes de ese A6 y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Goblin700 Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Gracias la verdad que gracias a mi cuñado que me metió en la cabeza su A6C5 el es de Extremadura por eso me lo he pillado aparte que necesitaba un coche más grande El anterior un Opel GTC y antes un Mazda RX-8 Vamos mejorando jejje Responder
lansocial Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 bienvenido yo tambien llevo poco tiempo aqui y no pienso salir )) me esperaron con las manon abiertas ojala te sirva este foro...suerte ! Responder
Yapaco Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Bienvenido a este pedazo de foro. Yo solo llevo unas semanas y cada vez me gusta mas! Responder
herodes Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro, ya pondrás alguna foto del coche, que somos muy cotillas. :laugh: Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.